Torrelodones, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola comu! ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Os comparto 4 ideas muy molonas para bodas de verano! 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Andrea
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Una boda implica muchos meses de trabajo y preparación para que todo salga perfecto, por eso es inevitable sentir algo de miedo o incertidumbre cuando se acerca el gran día por si algo no sale como está previsto 🙃 Siendo sinceros:...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Participé en el post de Patricia
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1388 días
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
Participé en el post de Pilar
Hace 1388 días