Torrelodones, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
A 6 días del gran día !!!! Que ganas y que ilusión 🤗 Los nervios ya llegan y quedan aún los pequeños detalles 👰😍 Quien más se casa el 23 de julio? Y a quien le quedan pocos días para su gran día? Para...
Bengalas en la entrada al cóctel? Manchan
Buenas tardes a todas!! Hace días que me ronda por la cabeza tener un segundo vestido pero no estoy muy convencida. Mi vestido es mikado y tiene bastante cola. Siempre he dicho que solo quería un...
Buenas! Estoy dándole vueltas a que igual con mi vestido voy a estar muy incómoda para bailar y darlo todo y había pensado en cogerme un segundo vestido más tipo fiesta ya que el primero es muy...
A 52 dias de la boda.........mucha gente se me a caido de 235 invitados a dia de hoy solo hay 89.....de los cuales 45 confirmados.....el resto ni flores......nose si vienen si no....cuando m van a...
Hola a todxs y mil gracias por vuestras opiniones con respecto a mi anterior post. Con vuestrxs alagos ya me veo hasta más favorecida 😂 Continuando con los preparativos, de ultima hora como siempre en...
Hola chicas. Escribo este post para desahogarme un poco y para ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y luego se ha solucionado… Os cuento: En diciembre elegí mi vestido y hasta hoy no he tenido...
Hola chicas ,estoy buscando unos tacones bonitos pero cómodos ,me gustan altos y al ser posible que el tacón sea gordo ,porque todo el día una acaba con dolor de pies
Hola comu!! Sigo con tema zapatos, paso de un color morado fuerte a un rosa palo, que os parece este estilo? El tacón es de 8cm y ancho, un tacón fino iria muy incómoda ya que no estoy acostumbrada a...
Hola chicas!!!! Me caso en dos meses...tenía luna deiel para Sri Lanka y Maldivas y por problemas políticos del paíse la han cancelado y noe devuelven el dinero de la reserva!!!(aún no había pagado...
¡Hola! ¿Alguien ha usado estos zapatos de angel alarcon? Tengo pensado llevarlos puestos todo el dia y me gustaria saber si son realmente comodos para comprarlos o si barajo otra opcion. Muchas...
Ayyy que el tiempo está pasando muy deprisa. Alguna pareja más que comparta fecha??? Qué tal los preparativos!??? 😍
Hola chicas! Escribo por aquí porque llevo varios días dando vueltas al tema zapatos y quizá alguna me puede ayudar… Me caso el 23 de julio en una finca en el campo, por lo que busco zapatos cómodos...