Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2021
Soy una persona extrovertida, divertida, apasionada, me encanta viajar y conocer gente y culturas nuevas.
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1460 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1460 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola cariñas, Feliz viernes a todxs! Me encantaría saber que opináis de este tipo de DIY empleados para joyería, cada vez veo que se introducen más en bodas boho chic y desenfadadas, me da la sensación que muchxs de nosotrxs cada vez nos atrevemos...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola chicas! Os quería preguntar si después de usar vuestro vestido en la boda pensáis venderlo, guardarlo o modificarlo para que sea un vestido que se pueda usar en múltiples ocasiones (he visto que en pronovias lo hacen totalmente gratis). Yo no...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas!!!! Aún que aún me falta un poquito para mi boda, me van surgiendo dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿A las damas de honor les hago una réplica de mi ramo o les doy una pulserita de flores?
He votado una encuesta
Hace 1471 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...