Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1675 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1681 díasHe votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola, Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda. Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real.. El restaurante pone postre, no sé si sera demasiado, o que hacer primero, el postre o la tarta,...
Creé una encuesta
Hace 1684 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejas! En el mundo de la decoración nupcial, ¡los carteles con frases originales están de moda! 😎 ¡Aquí te dejo tres propuestas diferentes para que te inspires! Si tuvieras escoger uno para tu boda,...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola familia!! Llevo tiempo rondando la idea de casarme en deportivas (ya que me encantan) pero me da palo ser un poco transgresor por asi decirlo y romper el protocolo. De ser asi llevaria unas jordan o unas air max. Que decís familia, a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
Participé en la encuesta de Soraya
Hace 1692 díasHe votado una encuesta
Hace 1692 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
Participé en el post de Rocio
Hace 1692 díasCreé un post
Hace 1692 díasBuenos días parejas! Estamos mirando el tema de las fotos de la boda, no se por cuanto sale llevar a un fotógrafo a una boda más el trabajo de hacer el álbum de fotos. Si alguien me puede orientar! Saludos y gracias 🙂
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola estamos indecisos si casarnos a mediados de mayo o de julio Lo hacemos de noche, al aire libre y alrededor de una piscina En mayo corremos el riesgo de que nos llueva y nuestros invitados pasen frío, aparte de que no podríamos disfrutar de la...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasDonde vais a dormir la noche de la boda?