Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1397 díasHola chicas! Ayer estuvimos de despedida conjunta de unos familiares que se casan y se armó un buen fiestón. He de decir que había unas 70 personas entre familia y amigos. A parte tendrán su despedida por separado también, esto nos hizo pensar un...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, parejas! Seguimos jugando a este test tan especial 🙊 A continuación queremos hablar de... ¡viajes! ¿Cuál de los siguientes países os encantaría conocer con vuestra pareja? 🌍
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está relacionada con aquello que más valoras de tu media...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
Participé en el post de Nuria
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los nombres de los que ya no estaban bordados en la manga....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1428 días
Buenas tardes comu! Hoy nuestro contador marca 127 dias (tic tac,,) y espero ir tranquilizandome (que no se!) porque en mayo me empece a agobiar, sobre todo con el tema de las pruebas del vestido que empiezan en agosto, y no lo he pasado nada, nada...
Participé en el post de Elena
Hace 1428 días
Participé en el post de Laura
Hace 1428 días