Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1236 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1236 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1236 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1236 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1236 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1239 días
¡Hola a todas! Quiero hacer este post por si toda mi aventura le puede servir a alguna chica más Para poneros en antecedentes yo soy un "cuadro" jeje, porque tengo problemas en los pies (debilidad muscular, Enfermedad de Raynaud, plantillas...
Creé un post
Hace 1295 días¡Hola chicas! ☺️ ¿Alguien se casa o se ha casado en casa Suecia en Madrid? Es una de nuestras opciones y aunque nos han explicado todo en la visita, yo le he preguntado si todo lo que se incluye y lo que no, se va a recoger en algún tipo de documento...
Creé un post
Hace 1295 días¡Hola chicas! 😃 Me caso el año que viene en la Basílica de San Miguel y voy a inscribirme en el cursillo prematrimonial. ¿Alguien por aquí lo ha hecho y me pueda orientar, por favor?😊 Si es que sí:¿Cómo es?¿En qué fecha es mejor hacerlo? (Es que creo...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!
Creé un post
Hace 1320 días¡Hola a todas! Quiero hacer este post por si toda mi aventura le puede servir a alguna chica más Para poneros en antecedentes yo soy un "cuadro" jeje, porque tengo problemas en los pies (debilidad muscular, Enfermedad de Raynaud, plantillas...
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Participé en el post de Ana
Hace 1320 días