Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Boda Casa Suecia (madrid)

Tamara, el 13 de Octubre de 2022 a las 17:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
¡Hola chicas! ☺️

¿Alguien se casa o se ha casado en casa Suecia en Madrid?
Es una de nuestras opciones y aunque nos han explicado todo en la visita, yo le he preguntado si todo lo que se incluye y lo que no, se va a recoger en algún tipo de documento o contrato para que luego no haya malentendidos, pero nos han dicho que ellos no lo hacen (solo el email y el pago, y ya está).
¿Es normal?
Yo entiendo que si contrato un servicio, necesito un contrato o documento que recoja al menos lo más importante de ese servicio ¿no?
¿O con los emails valdría?
No quiero ser tiquismiquis pero no quiero sorpresas negativas en un día tan importante 😥
¡Gracias! 🥰💚🍍

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Noviembre de 2024 a las 09:35
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que todo saliese bien y sin sorpresas. ¿Qué tal fue la experiencia?
    Nosotros estamos pensando también en celebrar nuestra boda en el Casa Suecia.
    Nos preocupa pasar calor en la terraza durante el cóctel porque es en julio, aunque el comercial asegura que no. ¿Qué pensáis?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que han celebrado su boda allí 😊

Casa Suecia

También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 🤗

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que lo ideal es firmar contrato, pero si está bien detallado en un email y ahí un hilo de mensaje donde aparezca la aceptación expresa por las partes, no debería haber problema en caso de necesitarlo. De todos modos, te muevo al grupo de Madrid para que alguien que se haya casado allí te cuente su experiencia de primera mano. Sierren
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo ponen por email todo lo referente a las cosas q contrateis es igual q por contrato, pero leerlo bién, 😊😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es contrato, pero si que es verdad que en caso de reclamar al estar por escrito, vale igual.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda tuve un contrato bien redactado, por cierto, con todo lo que incluía y lo que no. En lo que no incluía se indicaba el coste del servicio, tiempo, etc. La verdad que no tuve ninguna sorpresa porque todo estaba redactado y firmado por todas las partes.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe haber un contrato, porque en el caso de que necesites reclamar algo, el hecho de haber pagado tiene carga probatoria para demostrar que había un acuerdo, sí, pero no los detalles de dicho acuerdo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es trabajar con una finca/restaurante que haga contrato porque pueden venderte de todo y luego en el momento de la verdad no ofrecerte nada de eso y al no haber contrato de por medio no puedes reclamar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en nuestra finca hemos firmado contrato con la paga y señal

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he celebrado allí mi boda pero en cualquier caso siempre hay que hacer un contrato!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración