Porreres, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola, hola! Hay parejas que, aunque no estén acostumbradas a salir de fiesta, piensan darlo todo en día de su boda 😏 Otras, contrariamente, no quieren desmadrarse para no estar muy cansadas al día siguiente y poder hacer...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chicas! Os cuento, en principio nuestra boda será bastante lowcost, pues tenemos el presupuesto muy limitado. Si encontramos un buen sitio calidad-precio, será en un restaurante con menú económico. Queremos que los invitados queden contentos,...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
Participé en el post de Tamara
Hace 1643 díasSubí una foto en el post de Tamara
Hace 1646 días
Hola!!! Estoy dándole vueltas al regalo invitados…. Si repartir uno por pareja, individual o que hacer!!! He visto en mondojabones.com unos jabones artesanos y que los preparan con mucho gusto y delicadeza…. Y la idea me ha encantado!!😍 Quiero algo...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola comu! ¿Os gustan las copas de cristal de colores? ¡Pues están muy de moda! 😎 A diferencia de hace unos años, cuando en las celebraciones nupciales reinaba la sobriedad, hoy en día se apuesta más...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasMirad esta foto de Dani y Kike Es de la ceremonia de su boda, en la que pusieron un neón que pone "Siempre juntos" ¿Es algo que os soléis decir con tu pareja? Si tenéis alguna frase especial, sería genial que nos la compartierais en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasTengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más cortas…
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola, hola! Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs os preguntáis con cuánto margen hay que empezar a repartirlas. Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes de la boda,...
Participé en el post de Jorgina
Hace 1677 díasHe votado una encuesta
Hace 1678 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas