Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!
- Novia Máster
- 15.117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1510 días
¡Buenísimos días parejitas! Una sesión de cine en buena compañía, un viaje inolvidable, una cena bajo la luna...😍 Hay pequeños instantes que no tienen precio y más aún si los has vivido junto a la persona que amas 💜 ¡Y hoy quiero que recordéis alguno...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1529 días
¡Buenos días! ¿Quién se disfrazó ayer? ¿Haríais una temática de carnaval en vuestra boda? Os comparto estas ideas de bodas inspiradas en el carnaval de Venecia. Mirad estos novios. Llaman la atención eh! Esta decoración no me disgusta. La tarta me...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1546 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1552 días
Buenos días comu!! Hace unos días vi que hay post donde colgamos nuestros vestidos y he visto otro de los zapatos. Yo aun no tengo nada de todo esto porque sabéis que me falta mas de un año aun. Ya os comenté que una cosa que me preocupaba del ramo...
Hace 1552 días
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 1552 días
Hola chicas,como es la cola de vuestro vestido??la del mio es bastante larga,y paraa el baile no se como puedo recogerla,y donde comprar un broche paraa eso o algo,necesito ideas.Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1552 días
Hoy ví esta imágen, y la verdad es que no sabía que ésto fuera así, y he decidido compartirlo en la comu😘 "No te acostarás sin saber una cosa más" Mi abuela era muy refranera🥰
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1554 días
¡Hola parejitas! Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 ¿Qué hay más bonito que pasar tiempo de calidad con tu pareja? Pues hoy, os animo a compartir vuestro selfie favorito juntxs ❤️...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 1554 días
Nuestro primer viaje juntos como pareja!! Fue en agosto que fuimos a Muniesa , su pueblo.
Hace 1565 días
Hola! Estoy en la fase de buscar cancán. En el sitio de mi vestido los venden pero a 80€ y no querría gastar tanto porque eso sí que solo lo usaré una vez. Alguien sabe de sitio a ser posible físico donde encontrarlo? Que no sea AliExpress porfi 😁.Os...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1565 días
Hola buenos días 😊😊😊 busco ideas para peinados.con vestido de espalda descubierta. Me ayudáis? Gracias y buen día
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1568 días
Para ir una semana en coche desde navarra
Hace 1571 días
Hola novias lindas!! Me ha llegado una publicidad de atelier de bodas Madrid que sortean un vestido novia. Meteos en su web e investigad.Os dejo la foto. Yo tengo el mío ya pero suerte a todas!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1573 días
Hola chicas y chicos Queremos hacer broches de fieltro a mano para regalarlos en nuestra boda. Nuestra temática es la música ¿Nos queréis o podéis darnos ideas?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1575 días
Buenas noches comu bonita. Os traigo un post muy chulo porque soy una apasionada de los superhéroes, sino creo que no me lo pensaría 2 veces. El otro día bicheando por internet encontré bodas temáticas y me encantó ver cositas tan lindas como las que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1578 días
Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...