Ver mensaje citado
Ay, qué guay!! Molan esos arrebatos de amor del principio
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bonito? Bonita es tu historia pero Como cuento la mía en la boda? 😂😂😂 nuestros amigos se ríen porque no apostaban por nosotros y dicen con lo mal que empezasteis y de ahí ha salido una boda y ellos con sus novias que decían que estaban genial, ahora todos solteros 😂😂😂😂
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja mi hermana y su marido también se conocieron por esa aplicación y llevan ya 9 años juntos. Que bonito 😍😍😍😍
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me meo contigo 😂😂😂 ya conté que lo conocí en tinder (aunque llevábamos un mes hablando por teléfono y vídeollamadas antes de quedar) y nos emborrachamos y tuvimos una noche loca en nuestra primera cita. Yo pensaba que no lo iba a volver a ver y al día siguiente se presentó (vivía a 100 km de mi) pues va en esa cita y me suelta vamonos a granada el finde que viene. Y me fui con el 😂😂😂 No éramos novios ni nada (tardamos 6 meses en decir venga somos novios aunque ya lo éramos) pero estuvo muy bien el viaje. El mejor que hemos hecho
Ver mensaje citado
Madre mia que bonito!! al final lleváis toda la vida juntos de un modo u otro. El destino quería que acabaráis juntos ❤️
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aquí el con 9 y yo 10. Soy la de la falda gris. La de marrón es mi cuñada con 16, la de blanco la prima de él con 8 y la del vestido mi hermana mediana con 7