Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Curiosa Abril 2022 A Coruña

Cola del vestido

Carlota, el 3 de Febrero de 2022 a las 23:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas,como es la cola de vuestro vestido??la del mio es bastante larga,y paraa el baile no se como puedo recogerla,y donde comprar un broche paraa eso o algo,necesito ideas.Muchas gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Cati, el 2 de Abril de 2022 a las 17:43
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! Mi cola es mas O menos asi y me gustaria lucirla el máximo tiempo posible jeje. La llevaras toda la noche tipo pulseres?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi cola es bastante normal, creo que 1 metro y medio. Es falda en corte evase, en un crepe muy ligero y se puede recoger facilmente.
    Mi pregunta es, para el baile nupcial me recomendais recogerla? Llevarla sobre el brazo? Dejarla tal cual arrastrando?
    Vamos a hacer un baile lento (no vals), tipo agarrados por la cintura. Mi boda es de dia, y tenemos pensado hacer el baile despues de la comida (tipo las 17h) porque un grupo tocara en directo y haremos el baile con ellos tocando. Me da pena recogerme la cola 'tan pronto', me gustaria apurar para lucirla hasta la hora de la barra libre (18-19h).Que pensais? Las que os habeis casado con un vestido asi. Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le corté como 20cm a la cola, prefiero ir cómoda.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llevo unos 4metros de cola, es la llamada cola real. Me faltan unos meses para la prueba, pero me dijeron que se recogía fácilmente poniendomcomo unos enganches y se queda el traje sin cola..yo no lo veo, pero seguro que en la tienda te dan ideas

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la tienda, me dijeron que me lo apañaría, pero todavía no sé cómo...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que comprara imperdibles de bebé ya que llevan el cierre de seguridad.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en la tienda del vestido donde lo compré me pondrán un agarra cola...comentaselo a las modistas de tu tienda nena haber si te pueden ayudar🤗😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo estuve mirando yo anoche xq a la muñeca nonlo veo comodo primero por el peso y segundo qx mi hija tiene mucha mamitis y solo quiere brazos de mama
    Tb vi imperdibles grandes pero son muchas capas y pesa un tonel asi q no se ( tomo nota de la idea de Barbara) y por ultimo vi el tema broche grande y grueso pero no se si quedara agujero en la tela al ir por fuera

    Una amiga se caso y le pusieron muchos imperdibles y como quedaba feo en la cintura ( esto ya lo vio en la prueba del vestido) para el baile se puso un lazo grande rojo y le añadio tirantes un broche al pecho y varias cosas mas Cambio de look el vestido y no se notaba nada la cola recogida

    Me quedo en este post para ver ideas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Yo probé en la prueba con un broche! Y la verdad que se queda precioso. Porque los imperdibles con el peso se terminan doblando y cayendo. Mejor un broche grande y duro.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi igual me dijeron que con un imperdible (que quizá como han comentado por aquí sea poco y tengan que ser varios.... ya lo veremos)

    Lo de la muñeca me han dicho que ya no se lleva, porque además es mucho más incómodo, es cierto que a mi el efecto de la cola recogida por detrás me gusta mucho más, me la pusieron allí por encima para probar y me gustaba la cascada que creaba.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos vestidos ya vienen preparados para que puedas llevarlos recogidos. Sino pregunta dónde compraste el vestido si te pueden poner algo y seguro que te lo solucionan
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto algunos posts que te pueden ayudar 😍

    Recoger cola pesada

    Recoger cola vestido novia

    Recoger cola

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestido?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Se suele recoger por dentro con imperdibles, hay unos tutoriales muy faciles en yputube, que pueden ayudarteSmiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que es algo que me agobia mucho, que me la pisen y estar incómoda, menos mal que mi vestido tiene una mini colita 😉😉😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor enganchada con los imperdibles que en la muñeca, luego pesa mucho y es muy molesto
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me pondrian una pulsera para poder recogerla! Cola del vestido 1


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente es lo que te han comentado ya las compis, o bien cosido una especie de pulsera por dentro para luego llevarla en la muñecaCola del vestido 2

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de novias a mí van a enseñarme a recoger la mía pero el mío tampoco es que sea enorme... Cola del vestido 3
    Es este


    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te has comprado el vestido no te han sugerido nada? Donde el mio me dijeron que le pondrian algo para poder aguantarmelo con la muñeca
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es larga estilo catedral y lleva una pulsera en la punta para poder ponerla en la muñeca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene cola pero no muy larga…me dijeron en el atelier que pondrían un enganche por dentro para recogerla y que se queda a ras el vestido, no sé si me explico. También he visto en amigas mías que les ponen como un lazo por dentro para que la puedas colgar de la muñeca…esto a parte de lo que te han dicho las compis de los imperdibles
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recogí la mía con imperdibles grandes, en la tienda de novias enseñaron a mi madre como recogerla para que se aguantara y quedara bien.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que ser mínimo 3 pero en vestido pesados recomiendas 4 porque si no se raja la tela del peso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía mide 3,5 y es muy larga. Se recoge con 4 imperdibles grandes que puedes comprar en cualquier mercería. También puedes dile a la costurera cuando te hagan los arreglos que le dé varías puntadas a todas las capas de la cola para que vaya todo junto y no estes colocándola todo el rato. Me encantan las colas muy largas (uy que mal suena 😂😂😂)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración