Jimena, Jaén · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 1367 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1367 días
Participé en el post de Maria
Hace 1368 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola Comu! Tengo un dilema, el otro día recogí las alianzas después de que las hayan grabado pero mi sorpresa ha sido a la hora de probármelas, me está pequeña!!!! es decir, me entra bien, pero me cuesta horrores quitármela, recuerdo que cuando me...
Participé en el post de Cristina
Hace 1372 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1372 días
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en la encuesta de Virtu
Hace 1374 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1374 días