Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
He votado una encuesta
Hace 1407 días
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola, no sé si os pasa pero en mi boda el grueso de invitados son mayores, entre familiares y amigos cercanos de la familia... Aunque hay bastante gente joven también. En fin que todos los detalles que veo que me gustarían a mí son para un público...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis. Unas bonitas palabras pronunciadas por la pareja o por alguien cercano a ella, por las que todo el mundo alza la copa y les desea lo mejor 😍...
Participé en el post de Tamara
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchas parejas organizar una comida, cena o actividad el día anterior a la boda para que lxs invitadxs tengan un primer contacto y se conozcan ❤️ ¿Cuál será vuestro caso? ¿Tendréis fiesta preboda con amigxs o familiares? ...
Participé en el post de Diana
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasA contar! ¿Cuántos de estos estarán? Son diez... ¿Cuántos tienes tú?¿Por qué? A. MaquilladorB. Peluquer@ C. Wedding planner D. Chofer E. Banda F. DJ G. Música clásica H. Animador niños I. Fotógrafo J. Videografo
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola parejas! Los helados son un deliciosa tentación cuando el calor aprieta, ¿así que porque no incluir una barra de helados en vuestra boda? ¡Seguro que vuestros invitados os lo agradecen muchísimo! 😍...
Creé un post
Hace 1408 días¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema y no sé qué hacer.Mi pareja y yo no queremos hacer regalos durante el banquete, personalmente no nos gusta porque a las bodas que hemos ido no nos hemos enterado de qué pasaba. Aún así, a mi me gustaría darle un...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién es más probable que se bañe desnud@...