Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1407 días¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema y no sé qué hacer.Mi pareja y yo no queremos hacer regalos durante el banquete, personalmente no nos gusta porque a las bodas que hemos ido no nos hemos enterado de qué pasaba. Aún así, a mi me gustaría darle un...
Creé un post
Hace 1435 díasBuenos días a tod@s!! Hoy estoy empezando a preparar la ceremonia civil, la oficiará una amiga (me parece así más personal) y vendrá también un concejal para hacer la boda oficial.Más o menos ya tengo la estructura en mi cabeza, pero hay una parte...
Creé un post
Hace 1455 díasHola a tod@s!! Me compré un vestido en pronovias y hasta finales de junio no me llega, que será cuando empiece con las pruebas. Me gustaría llevar velo pero he leído que los de pronovias son caros, así que no sé si comprarlo por Internet que los he...
Creé un post
Hace 1493 díasHola a todos!! Mi boda será una ceremonia civil en un bonito jardín. El oficiante será una amiga que se le da muy bien hablar en público y un concejal irá a casarnos en el momento, así que firmaremos los papeles al acabar. Sólo he ido a una boda y...
Creé un post
Hace 1530 díasHola a tod@s!! Estoy mirando libros de firmas, la idea que más me gusta son libros con hojas en negro y que los invitados pongan fotos polaroid (vamos a poner una cámara con carretes) y alguna dedicatoria al lado. El problema es que no confío en que...
Creé un post
Hace 1591 díasBuenas!! Me caso en Agosto, sé que tengo tiempo, pero he empezado a mirar vestidos en todas las tiendas de novia de mi ciudad y no me encanta ninguno 😔 siempre me han gustado mucho los vestidos de pronovias y rosa clara, pero la verdad es que cuando...