Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
Participé en el post de Silvia
Hace 596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 596 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 596 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Marta Ti
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 596 díasHola! Tenemos claro que queremos ir 7 dias al caribe después de casarnos, alguna sabe precios para todo incluido?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
Participé en el post de Itziar
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
Participé en el post de Aída
Hace 596 días
Creé un post
Hace 596 díasHolaa chicas! Estamos pensando en casarnos por la iglesia pero nos encantaria un sabado de octubre-noviembre por la tarde. Antes de ir a preguntar por las iglesias, sabéis si existe la posibilidad? Muchas gracias😘