Perafita, Barcelona · Desde Abril del 2015
Divertidos, viajeros y amantes de la vida, del comer y del beber ;) Nuestra boda va a ser una fiesta
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ester
Hace 3703 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3703 días
Participé en el post de Coco
Hace 3703 días
Participé en el post de Alma
Hace 3703 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todas!!! Somos muy viajeros y este es nuestro seating.Las mesas llevan los nombres de lugares donde hemos viajado juntos. Los meseros seran fotos polaroid de nosotros el lugar de la mesa (aun no me han llegado).Que os parece??
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3703 días
Buenas!!!necesito ideas ya que llevaré una trenza al lado y no se que tocado o peina me puedo poner ya que lo quiero en el lado de la trenza y que sea pequeño claro...No tengo fotos del vestido pero es de guipur,tono blanco roto...OS enseño los...
Participé en el post de Elena
Hace 3703 días
Participé en el post de Laura
Hace 3703 días
Participé en el post de Angela
Hace 3703 días
Participé en el post de Beautiful
Hace 3703 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3703 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3703 díasAnoche me dieron esta sorpresa mis antiguas compañeras de trabajo...vinieron a casa y me llevaron a cenar en esta limusina..hace 3 semanas tb me prepararon otra despe mis actuales compañeras y aun me falta la de mis amigas. Ellas me estan mandando...