El Cuervo, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novio Experto
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1187 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1187 días
¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico para darle un toque de humor a su look nupcial...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico para darle un toque de humor a su look nupcial...
Creé un post
Hace 1189 díasHola, nos quedan 88 días y estamos inmersos en nuestro día B, hemos barajado la posibilidad de poner un Glitter Bar, pero de hacerlo nosotros mismos ya que se va mucho de presupuesto, pero busco y busco y solo me aparecen los típicos brillantitos y...
Participé en el post de Saray
Hace 1193 días
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
Participé en el post de Laura
Hace 1194 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 1195 días
Participé en el post de Alma
Hace 1195 días
Participé en el post de Marta
Hace 1196 días
Creé un post
Hace 1202 díasEstamos mirando el tema del bus ya que en todas las empresas nos decían que esperásemos a enero por el tema de la gasolina, de momento me han dado un presupuesto y me piden entre 950-1300€ como lo veis?? Es una boda pequeña y me parece un pco caro,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1221 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.