Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Dudas de una novata....¿Las pruebas de maquillaje y peluquería se cobran?

Saray, el 25 de Enero de 2023 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Seguimos, cuanto está dentro de lo normal ( de una boda) que te cobré una peluquería por maquillarte y peinarte ( incluido las pruebas) y el fotógrafo?
Editado por Bodas.net

31 Respuestas

Última actividad por CS1984, el 9 de Febrero de 2023 a las 15:05
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso iba dentro del precio de la peluquería y maquillaje del día de la boda,era un pack
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se cobran ambas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, los profesionales especializados cobran más y si van a domicilio también sube el precio. Yo fui mi peluquería, no se dedican habitualmente a novias, pero trabajan muy bien y confiaba en ellos. En el equipo hay una maquilladora, así que lo hice todo allí. Me salió por unos 250€ con una prueba y yendo a la peluquería, si se trasladaban cobraban más, pero como la tenía al lado de casa me lo ahorré.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se cobran❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente unos 300 peluquería y maquillaje con pruebas incluidas y el desplazamiento depende porque algunas lo incluyen y otras no. En cuanto al fotógrafo si solo son fotos unos 900 mas o menos si ya quereis fotos y video suelen ser unos 1600 - 1700 lo mas barato. Pero también depende mucho de la empresa, el mes de la boda y la localidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende del proveedor. Yo al final he cambiado de peluquero y maquillador y me entra un día entero de pruebas, vamos que si me tiene que peinar 15 veces no me cobra 15 peinados. Son 290 más 40 de desplazamiento. Es de Ourense, Martinez Estilistas. En la zona de Pontevedra he leído comentarios muy positivos de MundoRosa.
    El fotógrafo son 2100€ boda, post boda y vídeo y luego 500 aparte el álbum.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta con unos 150€ peluquería y 150€ maquillaje.
    Fotógrafo depende de lo que quieras pero cuenta entre 1000€/1300€ de fotos y otros tanto de vídeo.
    Entre 150€/250€ preboda o postboda y unos 400€ fotomatón.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu ciudad a mi me costó 130 eur dos pruebas de peinado y el peinado final de boda.
    El maquillaje 120 eur y la prueba de maquillaje estaba dentro del precio.
    Y el fotógrafo que incluía el video 1700
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el fotógrafo 2.800€

    Con video largo, video corto, videomatón, preboda, dos regalos extras a los invitados, el same day edit el álbum grande, usb con todo etc..

    Maquillaje me cuesta 80€

    Y peluquería todavía no lo sé

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De peluquería no puedo decirte porque no voy a contratar. Maquillaje, al menos lo que he mirado yo, de 150€ en adelante con desplazamiento. Fotógrafo depende si quieres que cubra toda la boda o no y un largo etc. Te aconsejo que vayas mirando y pidiendo presupuesto porque en este caso, siendo de la misma comunidad, son muy dispares
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esto depende de la zona, normalmente en ciudades grandes suele ser más caro que en ciudades o pueblos más pequeñitos. A nosotros la fotógrafa nos sale por 1.200€, el vídeo por 900€ y la peluquería más maquillaje con todas las pruebas me han dicho que por mi zona ronda los 100-200€ todo, la verdad que tengo la cita pero no he pedido presupuesto jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí peluquería+maquillaje con pruebas me cuesta 224€ en salón, me costaba 330€ en mi casa, el fotógrafo hemos contratado pack de foto+video+álbum por 1700€
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han dicho precios bastante estimados por aquí😀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la ciudad.... Yo cogí una estilista de Madrid que irá a la finca donde me caso en Toledo y me cobra entorno a unos 350€
    Fotógrafo. Elegí una de mi zona que me encanta y fueron unos 950€ (me regala la preboda o postboda)
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluquera que es la misma que me maquilla me cobra 100€ pero en su local, sin venir a casa.
    Y fotógrafo no vamos a a contratar.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluquera me cobra 200€ ( pruebas maquillaje y peinado+ día B + desplazamiento) y el fotógrafo todo el día 600€ + 150€ del álbum
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si cas a una peluquería convencional o contratas a una profesional especializada en novias. Recibí presupuestos de todo tipo, pero lo más común en mi zona, rondaban los 300-400. A día de hoy, puedo decir que mereció la pena. He visto auténticos desastres por acudir a alguien no especializada. Por otro lado, la tranquilidad que te aporta el que vengan a tu casa, es un extra que también merece la pena pagar. Ese día pasa volando! Fotógrafo? Depende de lo que quieras gastarte! Nosotros hemos pagado casi 4000€. Trailer, vídeo, fotos, dron, paspertu, 3 álbumes, postboda en 2 localizaciones. Nos regalaron 1 adelanto del vídeo al día siguiente y fue lo más. Todo e mundo flipó
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Fotógrafo y videografo con preboda, boda, postboda, album, mini trailer etc.. 3000€ y peluquería y maquillaje unos 350€ 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona varían los precios. Yo pague 520 euros por peluquería, maquillaje, pruebas y desplazamiento al hotel. Fotógrafo pagamos 2300 euros.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende .... Maquillaje y pelu 350€, 200€.
    Fotógrafo: video , boda entera , post ó pre , dos fotos grandes, una mediana , album y caja de 100 fotos, 1.500€
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo y video: 1300
    Peluquería y maquillaje con las pruebas: 200
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el fotógrafo 1000 y el video grafo 300..
    Espero q la peluquería no me cobren lo que estoy leyendo porque madre mía que precios.... de todas maneras iré primero a hablar con ella y que me informe de los precios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera me cobró 241 euros y mis fotógrafos 3200 euros. Para mí estuvo súper bien por la calidad-precio❤️❤️
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De peluquería no puedo ayudarte, pero sobre el fotógrafo a nosotros nos sale casi 2600, pero nos incluye preboda, boda,post boda todo con vídeo y un confesonario para los invitados
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por el maquillaje y peinado con las pruebas me cobraron 400 euros.

    El fotógrafo lo que es boda, preboda y postboda con el album fueron 1.600 euros.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo Segun, si te vas a los de mucho postín por encima de 2000, si vas a uno de barrio algo menos. Peluquería y maquillaje ronda los 300 y de ahí para arriba
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo échale 1k-1,5k aunque sin vídeo, con vídeo se te puede ir a 2,5 o más
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray! Pues el fotógrafo sólo fotos menos de 2000,unos 1500/1600. Con vídeo hasta 2500 fácil que llegue porque tiene que ir un videografo. Y en cuánto a estilista hay un abanico enorme... también depende de la zona,de si es muy conocido.... Los he visto de 300 ambas cosas o cómo en mi caso 600. Personalmente si tengo que recortar prefiero en el fotógrafo video... que al final son 1500/2000 que en estilista que puede hacerte un cuadro!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de peluquería y maquillaje iban, por lo que vi cuando buscaba proveedores, entre los 290 y los 450 aprox. Algo por ejemplo alrededor de 300-350 está bien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona y los precios ( que he mirado yo ) van desde los 250/500€ pero vaya que 500 me parece muchísimo. Yo creo que máximo 300 está bien. Y fotógrafos hay de quienes hacen pack de foto+vídeo , con pre y post boda o los extras que queráis coger. Precios que he visto de 900€ para arriba solo foto.
    Solo vídeo +1000€ y packs + 2000€.
    Ten en cuenta que se les suele pagar menú de staff en el restaurante para que coman. Espero haberte ayudado un poquito 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2022 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por 4 pruebas (2 maquillaje y 2 de peinado), más desplazamiento, más preparación del pelo el día anterior a la boda, 450€.
    Y el fotógrafo, por preboda, postboda,boda, fotomaton, y album, 1900€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración