Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Principiante Junio 2024 Valencia

Peor primera puesta 😭 Me dicen que no me puedo probar vestidos

Alma, el 23 de Enero de 2023 a las 05:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Hola chicas.
Me caso en Octubre y el otro día fui a probarme vestidos por primera vez. ¡Qué desagradable fue!
Primero, al llegar al sitio, me abrió la puerta una señora diciéndome en un tono muy seco y cortante: "¿Qué quieres?" y yo, pues tan solo le dije que tenía cita para probarme vestidos de novia. La señora me miró de arriba a abajo con una cara de asco flipante y me dijo: "Ahm... Bueno, pasa". Ahí yo ya pensé "Empezamos con mal piel". Pero lo achaqué a que de normal me echan menos años (19-20) y que la señora se pensaría que yo era una cria yendo allí a hacer el tonto. Luego vino mi amiga, con su hija de 6 años. Supuse que en ese momento se daría cuenta de que yo no soy tan pequeña. Nos tuvo esperando una hora, cuando habíamos quedamos a las 17:00 de la tarde. En fin, luego cuando me tocó pasar me dijo que escogiera los vestidos que me gustasen, así que me fui con mi amiga y elegí 5. Cuando le indiqué a la señora los que me habían gustado, me miró con recelo y me dijo que primero me probase 3. Bueno, bien, pensé que mejor poco a poco. Pero, cuando estaba en el probador empezó a decirme: "Es que los vestidos que has escogido no te van a venir, es que solo servimos hasta la talla 40" y yo pensé que bueno, si me gustaba alguno ya me lo podrían hacer a medida.Me probé uno, es cierto que de pecho no me quedaba, pero de cintura sí. Yo soy una chica grande, mido 1'75 y uso una talla 42/44. No tengo pecho pero sí espalda y tengo cadera pero no cintura, mi forma es reloj de arena. Os sigo contando las burradas que me dijo la señora.Decidí probarme otro vestido, me gustaba más, me sentí como una princesa, la señora me dijo: "Ves, es que este de hace mas gorda de lo que eres, no te queda nada bien". Y cuando me lo quité me dice: "Es que no te pruebes más, no merece la pena. Estos vestidos no son tu talla y hasta que no adelgaces no te vas a ver bien". Y yo ahí fue cuando me sentí mal de verdad, porque desde pequeña he visto los programas de: 'Sí, quiero este vestido' y yo quería, por fin, vivir mi propia experiencia. En fin, luego le insistí a la señora en probarme otro, me lo puso delante y me dijo: "Es que este vestido no te va a quedar bien, hasta que no te desinfles no vas a poder disfrutar de tu boda. Ahora que eres joven prueba a hacer un poco de ejercicio y comer menos, que seguro que pierdes 20kg en un mes" y yo me quedé flipando, la verdad. Y no dije nada. Pero mi amiga le contestó: "Es que tiene hipotiroidismo y acaba de empezar el tratamiento, no es tan fácil" y le contesta la señora: "Pues mi hija tiene mal la tiroides y está normal". Y ahí con lo de 'normal' ya me destruyó. Y no me probé más. Acabé probándome solo 2 de los 5 que yo quería. Me fui fatal a casa y se me quitaron hasta las ganas de casarme...No sé chicas, ¿habéis sufrido alguna una situación igual? Me ha hecho sentir que no merezco casarme por tener "kilos de más" y a parte me ha enfadado muchísimo que haya gente así.

58 Respuestas

Última actividad por LOURDES, el 10 de Febrero de 2023 a las 22:52
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon el nombre del sitio para que no vayamos ninguna! Que pasa que las que somos talla grande no tenemos derecho o que??? 😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valiente maleducada por no poner otra palabra por aquí...en fin . Gente sin miramientos y sin empatía ninguna. Con la talla que has nombrado y con más tallas hay millones de vestidos que seguro que te quedan fenomenal lo único es dar con la persona adecuada que te trate. No te rindas y sigue mirando tiendas, que una soplagaitas no te destruya lo ilusionante y maravilloso que es ir a por tu vestido de boda. Ánimo guapa y verás que siiii lo encuentras fácilmente. 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero madre mía!!! Ese sitio debería estar cerrado!!! Menuda..... ufff que rabia estas cosas, tu no te vengas abajo para nada eeh!!
    Espero que hayas seguido buscando y lo encuentres pronto, que estarás preciosa 😍😍
    A mi me paso algo parecido en una tienda que fui, pero con los precios, que si este es muy caro que no se que, para no dármelo a probar... pero ya estaba mi madre que le soltó que lo que valía el vestido lo llevaba en ese momento en el bolso jajajaj y ya la callo, por supuesto que me fui después de probarme el súper caro jajaja

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,no puedo entender con se puede hablar así seas como seas ,sabiendo lo importante que es el momento vestido,que nadie te quite la ilusion!!!!! Vamossss a esa señora .....me la cargo 😉👹😍♥️♥️♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, Preciosa!
    Piensa que esa sólo ha sido una mala experiencia, pro que la siguiente será buena, seguro! No te desanimes y busca cita en otras marcas!!!! mi experiencia fue de sueño, no pudo ser más amable y sincera mi asesora, pero con mucho mimo y cuidado siempre. Ojalá encuentres una experiencia similar en breve! Un beso grande!
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Abril 2023 Cantabria
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que te ocurrió. Esa señora es muy poco profesional y seguro que en algún momento encuentras tu vestido ideal e irás preciosa.


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia lo que hay que oír.
    Tu ni caso, esa persona se merece que quiebre su negocio, así tal cual, suena muy mal y fuerte, pero no puedes tratar mal a una clienta así sin más jamás y menos hacer esos comentarios degradandola por su físico.
    Yo le hubiera pedido la hoja de reclamaciones y me hubiese ido tan pancha, porque independiente de tu problema con los tiroides, esque las que tenemos algun quilito de más no tenemos derecho a casarnos con el vestido que queramos?Busca otro sitio, que seguro que hay cientos donde te trataran como te mereces.Mucha suerte en tu busqueda guapa ❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa señora es gilip$#%llas
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy grande, y he ido a dos tiendas de novias, me hecham tambien muchos menos años de los que tengo y creeme en las dos me han tratado como princesa, me he probado todos los vestidos que me gustaban y al final uno me ha cuadrado, asique no te desanimes que hay muchas tiendas y las gorditas tambien vamos preciosa, que ninguna subnor... Te quite la ilusión
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte vaya… lo siento mucho que hayas pasado ese rato tan malo, pero no te desilusiones, ve a otras tiendas y verás que no todas van a ser así y que hay vestidos de todas las tallas
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir 2 cosas si me lo permites. La primera cosa es que no dejes que te afecte lo que te digan, porque hoy en día deben tener vestidos para todas y de todas las tallas y tú talla es de lo más normal, digan lo que digan.
    En segundo lugar, hay una Wedding Planer que tiene un canal de YouTube con muchísimos vídeos de bodas e Instagram y los vídeos están muy bien. Se llama Soy Adicta a las Bodas el canal y ella se llama Mari Carmen. Creo que te gustarán todos sus vídeos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... No sé como esa ``señora´´puede dedicarse a vender vestidos de novia... Ni se te ocurra volver a ir a esa tienda que le den, no todas tenemos que tener cuerpo de revista y no es necesario adelgazar para entrar en un vestido. Ya verás que la siguiente prueba irá mejor, afortunadamente existen profesionales que te harán sentir como una princesa en la búsqueda así que no te hundas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alma, a mi me pasó algo similar, y hoy volvía a la Comunidad a celebrar que tengo mi vestido, y la felicidad que ello conlleva. De verdad te digo yo necesito una talla mayor que la tuya y mido menos...vamos, que es más fácil saltarme que rodearme Smiley xd , y he encontrado tiendas en las que me he probado vestidos que me estaban grandes.

    Aunque te lo repitamos todas, una parte de tí, al tener la autoestima tan golpeada, no nos vas a creer, pero te repito: ESA DEPENDIENTA ES EL PROBLEMA, NO TÚ. A mi me pasó algo similar en el Pronovias de Velázquez, en teoría la tienda bandera de los Pronovias de España: La dependienta me sacó tres vestidos de mala gana, que no se parecían en nada a lo que yo le decía que buscaba, y cuando me los probé básicamente me dijo que no había más para mi -por gorda, claro-, pero ni ahí ni en ninguna otra tienda "porque Pronovias lo tiene todo, y de Pronovias somos la Flagship Shop". Mira, salí con un sofocón tremendo que estuve meses renegando de volver a probar, y con ansiedad cada vez que salía el tema. Pero ¿sabes qué? MENTIRA.

    Como dicen otras compis, di abiertamente quién te ha hecho tanto daño, que se sepa que las malas acciones también tienen consecuencias. Y ojalá el Karma le aplique y se vea ella en su peor pesadilla: con un peso muy por encima del que ella considere "normal" y se hunda en la miseria (ella, que su hija la pobre debe tener un martirio descomunal con semejante madre).

    Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una vergüenza, tienes una talla estupenda y yo de hecho uso tu talla. A esa tía qué le den, qué vergüenza… qué rabia me ha dado…
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor. Te pido que denuncies a esta HDP en su tienda delante de su superior y si es ella vayas a consumo, es el favor que les vas a hacer a todas las chicas que van a ir detrás tuya o ya habrán hecho sentirse así, probablemente esté trozo de M, y lo digo tal cual porque es lo que es, tuviera el día torcido y como es un asco de persona lo pagó Contigo. Y en cuánto a ti por favor también obvia todas esas burradas y que no afecten a tu boda y tu ilusión. ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sitio fue? Lo digo para q no vaya nadie y se mueran del asco sin vender nada
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haría ni caso a una mujer q claramente es una poco profesional ,acaso tiene q ver el peso para casarse?! Q tontería,ves a mas tiendas porque ese trato no es el normal. Yo la hubiese puesto allí de vuelta y media

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, lo primero te admiro porque yo no me habría controlado….. lo segundo, yo uso también una talla 42, fui el martes pasado a probarme vestidos y evidentemente no me servían porque eran tallas 38, pero la dependienta me dijo que no me
    Preocupara porque siempre mandan tallas pequeñas de muestras, que iba probándome
    Como pudiera y se molestó muchísimo en explicarme, pues mira esto te iría más hacia aquí más hacia allá, cuando pidamos tu talla también te verás mejor, siempre quitándole hierro al asunto ya que lo “normal” como te dijo “esa persona”Por llamarla de alguna manera es usar la talla que te venga, porque aquí nadie tiene un cuerpo perfecto! Yo te digo que no te desanimes, que busques en otro sitio, que tuviste mala suerte, porque por ejemplo en mi caso marche encantada, primer sitio y acerté, mañana vuelvo ya que me enamore de dos vestidos y me hizo volver a ir para volver a probármelos y que me vuelva a ver con ellos y decida. Ánimo, vas a encontrar tu vestido,Simplemente ese no eres tú sitio! 😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2023 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma !! Siento mucho que tu primera experiencia haya ido tan mal , no dejes que esa primera toma de contacto te quite las ganas de ese momento y ese día tan especial que te espera . Sin duda alguna esa mujer no debería estar en el sitio en el que está ni mucho menos , es tu día es tu momento y nadie puede estropeártelo de esa manera . Entiendo que es muy fácil comentar al respecto sin haber tenido que pasar por ese mal rato pero solo te digo que hay personas maravillosas que te estarán esperando con los brazos abiertos para que digas ese “este es mi vestido “ y que disfruten tanto del proceso como tú . No dejes que una persona tan amargada porque es lo mínimo que se merece te haga sentir mal ,estarás guapísima con cualquiera que escojas . Espero que puedas disfrutar del proceso a pesar de este imprevisto !!! Muchísima suerte y en el caso de que vivas por Madrid o estés dispuesta a visitar sitios más lejanos todas te daremos ideas de sitios donde reservar que seguro que lo disfrutaras más 😘
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que profesional la señora, oye 🤣, yo vaticino que con ese caracter y esos comentarios se va a forrar a base de vender vestidos de novia, si.. 🤔
    Te recomendaría visitar otras tiendas a ver si hay opciones que te gusten y valoren más tu presencia, que está bien ser sinceros pero también ser profesional, que no estaría de más.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento cariño… pero hay personas tan desagradables en el mundo.. yo le montaba un pollo que le iba a quitar las ganas de abrirla.. además de una reclamación!!! Vaya tela!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima esas personas no deberían estar cara al público que rabia me da leer estos post.
    Cambia de tienda no les de ni euro ni le dediques un minuto de tu tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, cambia de tienda!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero para la estatura q tienes no tienes mala talla, lo Segundo estoy flipando con esa poco profesional. Yo habría puesto una hoja de reclamación, di que tienda es para q no vaya nadie. A ella que le importa? Es tu p***problema. Y si no quieres perder peso? Y me quejaba yo, que simplemente me preguntaron si no tenia pensado perder peso

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! En todos sitios tiene que haber este tipo de gente. Tener una talla 40/44 es lo más normal del mundo por favor, y en el caso que tuvieras más que pasa? Que no tienes derecho a casarte o sentirte una princesa con tu vestido de novia?
    No te sientas mal. Cuando te encuentres con un poco de ánimo prueba a ir a otra tienda y verás cómo encontrarás el vestido de tus sueños! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo ves a otro sitio, esta claro que hay gente que no debería trabajar cara al público, y en segundo lugar, referente a tu talla, partiendo de la base de que hay multitud de cuerpos diferentes y que no tienen derecho a juzgar, con tu altura y una talla 42/44, debes de tener un peso normal, ni siquiera sobrepeso ... ni caso, no dejes que te acomplejen. Ánimo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤬🤬🤬🤬🤬 menuda poco profesional!!!! Por decirlo de una manera más “fina”
    Desde luego que esa señora no es la más idónea para trabajar en una tienda de novias, donde se requiere saber estar, paciencia y buen trato.
    Siento muchísimo tu experiencia…. Que te estropeen un día tan bonito como es ir a probar vestidos…. Me sabe fatal! Ánimo!!! Pronto encontrarás tu vestido y estarás radiante!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eemm… me parece despreciable que traten a alguien así y que le destruyan la ilusión y la moral, a ver cuando aprendemos a no llamar gordo/a o flaco a nadie no se sabe lo que puede haber detrás.. deberías haber puesto hoja de reclamaciones y por supuesto nada de venirte abajo, sigue buscando en otro sitio, gracias a dios no todo el mundo es igual y seguro que encuentras un vestido con el que estes preciosa en tu día!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poes ve a otra tienda donde te traten como la protagonista que tienes que ser y disfrute probandote uno y otro. Y recuerda la del problema es ella que lo que tiene en la cabeza no se puede desinflar 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena me da... No tú, no la situación, esa persona es la que me da pena. Tiene un problema... Quizás no en la talla y ni en su peso, pero sí en la cabeza. Cielo, ni caso y pide ya cita en otra tienda para quitarte este mal sabor de boca. A qué tienda has ido? Me gustaría que quedara constancia de la poca profesionalidad que ofrecen...
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso de nada!!! Que tía más amargada e insufrible. Existen vestidos de todas las tallas y cada una nos queda bien lo que nos queda bien.
    Yo uso una 40/42 y no pienso hacer cambios extremos para mi boda porque eso sí que me causaría un problema de salud.
    Mucho animo bonita!! Y ve a otra tiempo a tener una experiencia mejor.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No te desanimes!! Yo nose como aguantaste porque yo le hubiera contestado y me hubiera ido de esa tienda a la primera falta de respeto!! Pero desgraciadamente hay gente así que no sirve para estar cara al público, yo en mi prueba de vestido que he ido a varios sitios también me he sentido así...de que me mirarán de arriba abajo...como diciendo no te va a caber ninguno!! Y en una tienda también por teléfono les dije mi talla me dijeron que sí que tenían , llegue allí y nada..ninguno ! Y yo me queje en plan me habéis hecho venir para nada...me habéis hecho perder el tiempo y encima la dependienta con faltas de respeto hacia mi persona!! Y me llamó la jefa encima diciendo que la que le había hecho perder el tiempo era yo...
    En fin ,...pero al final encontré un sitio con unas chicas super agradables y majas y porfin tengo mi vestido 🥰🥰🥰 así que ánimo y seguro que encuentras lo que buscas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración