Santoña, Cantabria · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1274 díasConocéis regalove? He hecho un pedido y tengo miedo... Han estado super atentos antes de pagar, pero una vez pagado no me han contestado más... El tema es qu en el pedido original no me dejaron subir una foto y estoy intentando contactar con ellos...
Creé un post
Hace 1305 díasHola chicas! Quiero hacer el ritual de arena pero tengo un problema no encuentro la arena y dónde la encuentro no encuentro más de un bote... Vosotras donde lo habéis conseguido?
Participé en el post de Laura
Hace 1305 días
Participé en el post de Mireia
Hace 1329 días
Creé un post
Hace 1329 díasEn dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a saber qué es el tuyo... Alguien me lo puede describir,...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola a todos. Nos casamos el 17 de septiembre y tenemos un dilema con la hora. A ver si podéis echarnos una mano para terminar de elegir. Sé que solo es media hora de diferencia, pero bueno, os pongo en situación. Nos casamos con ceremonia religiosa...
Participé en el post de Barbara
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1489 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Creé un post
Hace 1489 díasHola, buenas! Tengo una duda a ver si alguien está como yo.. Me caso de por la tarde en el hotel donde haremos todo (boda civil) mi duda es si tengo que colocar todo lo que vamos a llevar para decorar y hay otra boda delante de la mía, como lo hago?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1489 días