Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Sentimientos al encontrar vestido

Mireia, el 8 de Septiembre de 2022 a las 10:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 43
Hola!!
La semana que viene empiezo la búsqueda de mi vestido de novia. Estoy nerviosa y muy ilusionada aunque me da un poco de miedo no saber cuál es mi vestido.
Normalmente soy muy indecisa cuando voy a comprar ropa, no quiero sacarle ninguna pega a mi vestido. ¿Qué sentisteis vosotras cuando os probasteis el que fue vuestro vestido de novia?
Por otro lado, de momento voy a Pronovias Barcelona y Balart Núvies... ¿alguna ha tenido experiencia allí?Graciiiias🙈

43 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:13
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh pues ahí ahí, yo todavía no tengo fecha todavía pero también será en marzo y estoy como tú, a la busqueda de zapatos, pues ya nos iremos diciendo si encontramos 😍

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 15 de marzo!!
    Este fin de semana iré a mirar zapatos para asi asegurarme tenerlos para la prueba. Como ahora vendrán fiestas y demás seguramente tarden un pelin más.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que bonita es esa sensación... exactamente igual, todos los que veo los comparo y no me favorecían ni me gustan tanto como el mío 😍😍
    A ver que sentimos en la primera prueba!!
    Cuando la tienes?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente como tú.
    Lo encontré en la primera tienda a la que fuí, era el segundo vestido. Me paso igual, me emocioné un poco con el 1r vestido y luego el segundo no me noté emocionada pero si que no podia quitarme la sonrisa. Y luego en el probador pensaba en ese mientras me ponía otro.
    Me lo volví a poner otra vez e igual, sonrisa permanente, no queria quitarmelo ya hasta el día B. E igual que dices tú de vez en cuando miro las fotos y esque me encanta!!! Ahora en instagram me salen un monton de vestidos pero ninguno, por mucho que se parezca me llega a llamar la atención 🥰😍
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, yo pensaba como tú y pensaba que me iba a costar muchísimo decidirme y me ha costado, he ido a 4 tiendas, pero hay uno que por muy indecisa, es como que te favorece y te ves más tu... no sé yo no me emocioné, me emocioné con el primero al verme de blanco por primera vez... pero con este me encantaba y cada vez que miro las fotos me gusto más, cosa que no me pasaba con los anteriores...

    Y tu que tal? Ya lo has encontrado? Que tal las sensaciones?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os escribo esto después de haber visto en bucle los videos y fotos que me han hecho mis acompañantes... porque SÍ, a sorpresa de mi misma y de todos he encontrado EL VESTIDO en la 1a tienda a la que iba (Pronovias). Ha sido el 2o que me he probado y ha sido prácticamente amor a primera vista.
    No, no he llorado. Pero me he ido emocionando conforme pasaban los minutos. Al principio era solo una sonrisa de oreja a oreja y las ganas de dejarmelo puesto hasta el día B!! Luego se me hizo un nudito en el estómago y me iba notando el corazón dando saltos😇 al final si que me he emocionado un poquito pero más por ver a mi madre y mi suegra con las lagrimitas en los ojos🤭. Así que ala, ya tengo mi experiencia jajajaja ahora tengo que anular 5 citas😅🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va genial. Piensa que en Miguel Mora y Balart tienen vestidos de Aire y tienen tanto de la colección 2022 como de 2023, así que no tendrás problema. A mi también de donde me gustan es de Aire y de donde tenía claro que iba a ser y así ha sido 😂😂
    En Aire es que está muy demandado, yo pedí cita con unos 2 meses de antelación... sin embargo, en Miguel Mora lo pedí con 9 días de antelación... ya ves la diferencia 😅
    Yo mi recomendación es que te mires las marcas que tienen en cada sitio y fiches ya ciertos vestidos para así ir con las ideas más claras, porque eso ayuda mucho. Yo por ejemplo tenía fichados vestidos de Adriana Alier, Aire Barcelona, Alma novias y Luna novias. Todos los que me gustaban me los guardé y hice una lista de cada marca por orden de preferencia 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Gracias por tu opinión de Miguel Mora y Balart 🤭 ya estoy con ganas de que llegue la semana que viene y empezar a probarme vestidos. Al final voy a Pronovias, Balart, Miguel Mora y Sedka.
    A Aire pedí hora a principios de semana porque es de donde más me gustan pero me dijeron que imposible hasta octubre... así que tengo visita el 15 de octubre🥺.
    A ver que tal la semana que viene, ojalá lo encuentre ya esta semana y así ya está.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! tal y como te dije si querías que te comentara la experiencia... pues te comento.
    En Miguel Mora los chicos son muy majos, nada más entrar tienes vestidos y te pregunta que estilo te gusta y como es lo que quieres y le puedes decir me gusta este estilo y señalarle algún vestido. De ahí puedes elegir algunos y los entrará para probártelos. Al pasar a la zona de probadores hay más vestidos y de ahí también puedes elegir algunos más (yo me probé 5 porque no me gustaba ninguno más). Una vez pasas a los probadores uno de los chicos te ayudará siempre a ponerte el vestido y quitártelo y puedes ir hablando con el super bien. Además te ayudan porque lo hacen como un juego. En plan, te pruebas uno y dices me gusta, no me gusta. Te pruebas otro y dices me gusta más el primero y enseguida dice pues a quitarte el segundo, y así sucesivamente... Una vez acabas de probártelos todos si hay alguno que te gusta te dirá el precio y te explicará la metodología de pago. En estos casos, como ya conocemos, para reservarlo pagas la mitad del vestido. La otra mitad la vas pagando en cada prueba y a la recogida y de normal tardan de 6 a 7 meses en traer el tuyo. Si al final te quedas un vestido de los que tienen, tienes que coger cita para ir a que te tomen medidas para pedir el tuyo y pagar la mitad del vestido. Los precios rondan a partir de los 800 en arriba.


    En Balart Nuvies también son muy majas las chicas. Cuando entras te sientan en la sala con el sofá y se sienta con vosotros la que te vaya atender y te dará la hoja que tienen para que compruebes tus datos y después empezará a preguntarte sobre el estilo y si tienes algunos modelos en concreto mirados para que les enseñes. Después te sacará las carpetas que tienen donde tienen fotos de los modelos que tienen ellos en stock en ese momento y de los que hay elijes cuales te quieres probar. Te los llevará al probador y te avisará cuando lo tenga listo para que pases a probártelos, allí ella misma te ayuda a probártelos y también puedes ir comentando cosas con la chica. Te pasa a ti sola porque quiere saber primero tu opinión sin que influyan los acompañantes y una vez sabe tu opinión avisa a los acompañantes para que pasen a dar su opinión. Una vez te pruebas todos, si hay alguno que te guste te apunta en una tarjetita los datos del vestido, lo que vale, etc...

    En Balart, me comentaron que podía hacerle modificaciones al vestido, por ejemplo, podía añadirle una capa más de cancán, podía quitarle la capa de glitter... y que si había algún modelo que yo quisiera de cierta marca, podían conseguirlo por un coste de 35€, el cual, si te quedabas ese vestido que habías pedido los 35€ lo pagaban ellos y si no te lo quedabas, los 35€ los pagas tú. Los precios lo mismo, rondan a partir de los 800€ o así.
    Sobre la forma de pago no me dijeron nada en concreto pero imagino que será de la misma manera que en Miguel Mora.

    Y por ultimo, por si te interesa pedir cita, también fuí a Aire Barcelona que es donde quería ir desde el principio sin pasar por los otros 2 sitios... A mi me atendió Patricia, una chica majísima.
    Aquí nos sentamos, repasó los datos y preguntó el estilo y empecé a sacarle la lista de los 27 vestidos ordenados por orden de preferencia... se quedó flipando en colores porque nunca nadie le había llegado con una lista ordenada por preferencia y con las ideas tan claras 😂😂😂 Así que se apuntó los modelos y pasamos al probador y ella fué a buscar los modelos que le había pedido. Le dije primero los 5 primeros que tenía mirados como preferencia y como los 5 eran de 2022, 3 de ellos estaban descatalogados y no pude probármelos, pero por suerte, de los 2 que más me gustaban, ambos siguen catalogados y el segundo me lo pude probar aunque el primero que es del que estoy enamorada no me lo pude probar ya que no lo tenían en tienda, pero lo ha pedido a la fabrica para que me llegue esta semana y el miércoles voy otra vez a probarme el que me falta.
    Seguí recitándole la lista y me sacó otro modelo, pero nada más entrar por la puerta mis 3 acompañantes ya dijeron rotundamente no y al probármelo lo confirmamos Smiley xd

    Al quitarme ese vestido ya le dije que no sacase más porque ya había tomado la decisión de esperar al que quiero. Una vez me pruebe el que tiene que llegar, elegiré entre ese y el otro que me gustaba, pero creo que lo tengo claro 😂😂😂 Así que ya no me probé más y la chica no tuvo problema. Me ha pedido el que le pedí, me dió cita para el miércoles y me ha hecho ya el presupuesto de los 2 vestidos para que el miércoles cuando me decida, ya pueda tomarme medidas y podamos hacer la reserva del vestido.

    La reserva del vestido es lo mismo, pagas la mita y la otra mitad se va pagando en las pruebas.

    En el presupuesto que te dan ya está incluido el IVA del vestido y las modificaciones que le quieras hacer al vestido.

    Los precios de Aire son a partir de los 1300 o así, todo dependerá de modelos, ya lo sabemos...

    Además te quería comentar que en Aire esta semana que viene hacen unos días de presentación de la colección 2023, en la cual, si elijes uno de los vestidos en esos días, te hacen un 10% de descuento y te regalan unas cosas. Te lo comento por si quieres llamar y pedir cita a ver si quedan huecos y puedes aprovechar.

    Espero que mi testamento te sirva de ayuda para ya más o menos saber como van las cosas en estos sitios Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Pronovias y estoy encantada. Cuando te lo pruebas sabes que es ese porque ya no te gusta ninguno mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú! A dos semanas y como tú con ese miedo de no saber cuál es tu vestido también soy súper indecisa, es que has descrito exactamente lo que siento yo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Christian Merano hay vestidos de escandalo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por favor!! Ayer justo pedí hora por su pagina web en Miguel Mora también para la semana que viene, a ver si me contestan algo hoy y tienen hora 🤞🏻 así al menos podría ir a 3 tiendas aprovechando las vacaciones...


    Ya me dirás que tal ambas 🤗 que vaya súper bien!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado voy a Balart Nuvies, si quieres te cuento que tal me parece a mi la experiencia con ellos Smiley smile
    Puedes mirar también Miguel Mora, a el voy esta tarde, si quieres también te puedo comentar que tal quedo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vas a encontrar y lo sentirás, unas lo sentimos de una manera y otras de otro.
    Yo por ejemplo al probarmelo me imagine en el altar en mi cabeza entrando hacia mi pareja y senti que teni que ser ese me gire y mi madre me dijo este es el el tuyo cariño!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy indecisa y me probé más de 40 vestidos. Cuando me probé el mío (fue en la segunda o tercera tienda) no sentí nada especial, ni lloré ni nada de eso jajajaja. Pero cuando me probé vestidos en otras tiendas noté que todos los comparaba con ese, "no tiene encaje aquí..." "La espalda no es tan bonita" "pesa más...". Así que volví dos veces más a la tienda y ya en la tercera visita lo reservé. Santa paciencia la de esa gente.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima créeme cuando sea tu vestido lo sabrás, es una sensación única ❤️😍❤️. Tú ves tranquila y disfruta muchísimo ❤️😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sensación fue la de sentirme la más guapa del mundo y encontrar un vestido que se ajustara justo a lo que quería

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí nada de nada. Me gustó y listo. Quizá soy muy fría... Me probé más de 30 y ninguno me encantaba 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, la búsqueda de tu vestido es una experiencia muy bonita para compartir con tus familiares o amigas, como te han dicho por aquí, ve con la mente abierta y pruébate todos los estilos aunque lo veas en la percha y no te emocione, si hay algo que te llame la atención, pruébatelo y déjate asesorar por las personas de tu confianza y las chicas de la tienda. Yo sólo llevaba claro lo que no quería en mi vestido pero me probé unos 8 u 10 y el primero que me probé, con el que lloraron mi madre y mi hermana, fue el que me compré Smiley love

    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí uno que era totalmente contrario a lo que tenía en mente, pero me vi con él puesto y me vi guapísima, tanto que me emocioné
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bueno ir con la mente abierta y dejarte aconsejar por tu asesora. Puede haber un estilo de vestido que piensas que no te va a quedar bien y luego te llevas una sorpresa. Cuando te pruebas el tuyo, los de después los vas a comparar con ese y te lo vas a volver a poner pensando... Es ese, es mi vestido!! Es una emoción de la ostia, una experiencia preciosa. Porfi, cuéntanos que tal te ha ido 😉
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando probé mi vestido supe en el momento que era el mío!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!! No me emocione ni nada (nos emocionamos incluso más cuando cerramos al cortina para empezar a probármelos jaja) pero el vestido tenía todo lo que me gusta y me veía bien con él así que no me lo pensé más 🥰
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lloré ni nada pero me sentía yo. Tenia claro lo que no quería y cada vez que pruebo mi vestido confirmo que es ese el que me siento más cómoda y guapa.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo no esraba mirando un vestido entero, sino las partes que mejor me gustaban para despues adaptar un modelo con mis mangas, mi escote, etc etc. Pero incluso cuando lo vi terminado tampoco lloré como en la télé, me veía bien, comoda, muy "yo" y ya esta
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja parece que estás describiendo tal cual lo que sentí yo , además en la misma tienda 🤣
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me había probado algún vestido en outlets y, aunque no eran feos y quedaban bien, no me veía con ellos y no sentía nada... Hasta que un día fui a pronovias, teniendo claro lo que seguro no quería, y con el primer vestido que me probé, de repente, como que me imaginé entrando a la iglesia con el ramo y todo y me emocioné un poco jejejej no lloré ni nada pero me veía guapísima y me entraban ganas de bailar jajajja luego me probé más por ver diferentes estilos pero ninguno se comparaba a ese...jejejje y así lo elegí jejejejje luego a lo largo del tiempo me han ido surgiendo dudas pero luego me lo volvía a probar y me volvía a encantar jejejejje
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va genial y nos escribes un post diciendo que ya tienes tu vestido y estás loca de contenta con el 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Yo fui más o menos con el mismo tiempo, un año. Así que tranquila tienes tiempo y seguro que lo sientes, pero no te ofusques con que tienes que llorar , ni sentir una cosa exagerada. Que yo iba un poco con ese miedo y al final sabes cuál es pero más que nada porque te imaginas con él ese día pero tranquila y todo irá bien. Ah lo que yo fui solo con mis padres no quise llevar a nadie más para no volverme loca jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pero se me ha puesto la piel de gallina de leer lo que sentiste jajajaja espero que me pase igual🤭 al menos algo porque sino quizás no acabo nunca. Menos mal que voy con tiempo de sobras!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro no lo tengo 😅 pero si que tengo un montón guardados que se asemejan bastante. Son o crepe o tul, y corte A o rectos con cola. Intentaré también que me sorprendan las de la tienda con otro estilo por si pasa eso de que te sorprende y tu vestido está fuera de los estilos que miraste pero... aparte de indecisa soy bastante cabezota🤣 ya veremos como va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración