A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 díasNo os pasa que a cada NO que recibís parece que se os desquebraja un poco el corazón???? En mi lista de boda éramos 170 y pocos y a un mes de la boda la lista ha caído a 120 personas y bajando....porque aún falta gente por confirmar. La verdad es que...
Participé en el post de Aida
Hace 3202 días
Creé un post
Hace 3202 díasAlguna peluquera en la comunidad??? Yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad y mi idea para el día de la boda era hacerme una trenza en el pelo tipo esto... Pero con mi tipo de pelo quedaría super pobre me han dicho que igual poniendo extensiones...
Participé en el post de Isabel
Hace 3208 días
Participé en el post de MMMM
Hace 3210 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3217 díasNecesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la última opinión en todo, sin pensar en mí, no se...
Participé en el post de Fatima
Hace 3217 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3220 díasEstos días me toca pensar en los más peques de la boda.... Yo llevo 7 pajes, 4 niños y 3 niñas. Es un poco locura pero a los críos les hacia ilusión y yo desde luego no se la voy a quitar . Mi gran duda viene ahora....como reparto funciones??? No...
Creé un post
Hace 3220 díasMe estoy volviendo un poco loca con esto.... No quería regalar la típica bolsa de chuches quería que fuera algo original y que al mismo tiempo sirva para edades variadas. Que vais a dar vosotros a los críos????
Participé en el post de Patricia
Hace 3220 días
Participé en el post de Elena
Hace 3229 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3232 días