Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1367 díasBuenas!!!! No he tenido tiempo de pasarme y dejar algunas fotitos por aquí de nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas, nos reímos muchísimo, acabé con el vestido manchado, un poco quemado( al final de la noche) pero como siempre dije, si...
Creé un post
Hace 1372 díasYa tengo mi ramo en casita!!!! Contador??? 5 horas! Que ilusión!!!! 😍😍😍😍😍💃💃💃💃⏰⏰⏰⏰⏰
Participé en el post de Paula
Hace 1372 días
Participé en el post de Laura
Hace 1372 días
Participé en el post de Dayana
Hace 1372 días
Creé un post
Hace 1372 díasPues eso...que estoy cansada y no hay quien duerma a horas de mi día B...entre la cama que no estoy acostumbrada, que me falta el, y los ronquidos de mis padres...estoy desesperada por dormir!!!!😭😭😭😭😭😅😅😅
Participé en el post de Bianca
Hace 1372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1372 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1372 díasRegalazo de mi futuro marido!!!! Ya empezamos con los lloros...☺️☺️☺️🙈🙈🙈
¡Conseguí una medalla!
Hace 1373 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.