Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1353 díasAquí os dejo algunas fotos como prometí de nuestra luna de miel por Asturias. Ha sido maravillo!!!! Muy muy muy especial! Tanto es así que hemos engordado 4 kilos cada uno!!! 🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 1353 díasBuenos días 😚😚😚😚 Pues eso, que ya tengo el reportage de nuestro gran día! Y aquí os dejo algunas de las que más ilusión me han echo. Nosotros lo hemos hecho con Masbodas, y David a parte de ser un profesional, ha sido muy cercano y atento en todo!...
Creé un post
Hace 1365 díasBuenas!!!! No he tenido tiempo de pasarme y dejar algunas fotitos por aquí de nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas, nos reímos muchísimo, acabé con el vestido manchado, un poco quemado( al final de la noche) pero como siempre dije, si...
Creé un post
Hace 1369 díasYa tengo mi ramo en casita!!!! Contador??? 5 horas! Que ilusión!!!! 😍😍😍😍😍💃💃💃💃⏰⏰⏰⏰⏰
Creé un post
Hace 1369 díasPues eso...que estoy cansada y no hay quien duerma a horas de mi día B...entre la cama que no estoy acostumbrada, que me falta el, y los ronquidos de mis padres...estoy desesperada por dormir!!!!😭😭😭😭😭😅😅😅
Creé un post
Hace 1370 díasRegalazo de mi futuro marido!!!! Ya empezamos con los lloros...☺️☺️☺️🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 1370 díasMis uñas para mañana!!! Me encantan!!! Ahora estoy con los pies...llevo aquí desde las 10 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 1372 díasHello!! Hago este post para desahogarme sobre lo que me acaba de suceder con el centro de maquillaje y estética que tengo para el día B. El viernes tengo la cita para manos y uñas a las 10, ahí todo perfecto. El cabreo llega cuando hoy me mandan un...
Creé un post
Hace 1373 díasHola amores! Perdonad por ser tan pesada, pero a días del gran día B...🙈🙈🙈🙈 Quería saber vuestra opinión sobre el cartelito que había pensado poner al llegar al cóctel de bienvenida, y que el restaurante pondrá de forma decorativa. Pone la frase, hoy...
Creé un post
Hace 1373 díasHola corazones!!! Hace unas semanas hice una encuesta porque estaba en la duda de la canción de nuestro primer baile. Pero de lo que si que no tengo nada de dudas es de mi canción elegida a mi entrada, "Up where Up belong".Se me ponen los pelos de...
Creé un post
Hace 1374 díasPues eso! Que como dice el título del post, y a falta de 6 días del día B, ahora que estoy yo más relajada, el que no podía dormir esta noche era él...🙈🙈😅😅😅. Yo estaba tan agusto en el comedor, sobre las 22:30, y el ya acostado porque a las 5 se...
Creé un post
Hace 1376 díasBuenas tardes amores!!! Estoy dando las últimas pinceladas antes de mi gran día. Hoy en la tienda TEDI, creo que está por toda España, he comprado palmitos y me ha costado cada pack a 3,50, van 10 en cada uno. Ya que nuestro día es el sábado que...
Creé una encuesta
Hace 1377 díasPues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré...
Creé un post
Hace 1379 díasBuenos días!!!! A pocos días de nuestra boda, he caído en la cuenta que nos gustaría que todas las fotos y videos que hiciesen nos lo mandasen por correo electrónico, ya que por wassap pierde calidad, pero no sé de qué forma ponerlo en el banquete...
Creé un post
Hace 1383 díasHola gente!! Hoy escribo este post porque estoy bastante de bajón... Esta tarde he tenido una discusión con mi madre, no ha entendido nada, que cuando llegue el fotógrafo, se saque el vestido del maniquí, y se quede colgado en el armario para hacerme...
Creé una encuesta
Hace 1388 díasHola gente! A ver si me ayudais, estamos entre 2 canciones, a mi chico igual que a mí nos emocionan las 2, así que dependiendo cual gane la encuesta es la que bailaremos. Son 2 canciones que significan mucho para nosotros, tanto por sus significados,...