Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1353 días
Aquí os dejo algunas fotos como prometí de nuestra luna de miel por Asturias. Ha sido maravillo!!!! Muy muy muy especial! Tanto es así que hemos engordado 4 kilos cada uno!!! 🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣
Hace 1353 días
Buenos días 😚😚😚😚 Pues eso, que ya tengo el reportage de nuestro gran día! Y aquí os dejo algunas de las que más ilusión me han echo. Nosotros lo hemos hecho con Masbodas, y David a parte de ser un profesional, ha sido muy cercano y atento en todo!...
Hace 1365 días
Buenas!!!! No he tenido tiempo de pasarme y dejar algunas fotitos por aquí de nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas, nos reímos muchísimo, acabé con el vestido manchado, un poco quemado( al final de la noche) pero como siempre dije, si...
Hace 1369 días
Hace 1370 días
Hace 1370 días
Mis uñas para mañana!!! Me encantan!!! Ahora estoy con los pies...llevo aquí desde las 10 🤣🤣🤣
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1370 días
Horas quedan!!! Y estoy de los nervios!! Ultimando cosas para el gran día. Cómo vais chicas las que os casáis mañana o dentro de poquito. Yo llevaba toda la semana tranquila pero asió llegar hoy . .. cuando he recogido el vestido y ya los nervios a...
Hace 1373 días
Hola amores! Perdonad por ser tan pesada, pero a días del gran día B...🙈🙈🙈🙈 Quería saber vuestra opinión sobre el cartelito que había pensado poner al llegar al cóctel de bienvenida, y que el restaurante pondrá de forma decorativa. Pone la frase, hoy...
Hace 1373 días
Hola corazones!!! Hace unas semanas hice una encuesta porque estaba en la duda de la canción de nuestro primer baile. Pero de lo que si que no tengo nada de dudas es de mi canción elegida a mi entrada, "Up where Up belong".Se me ponen los pelos de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1374 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os quiero hacer una pregunta muy especial: ¿Cuántos días os quedan para casaros? 😍 ¡Comparte la foto de tu contador en los comentarios! ***¡Feliz miércoles! 💛
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 1375 días
Buenas noches! Mi nombre es Bego, me caso el próximo mes de junio. Si hay por aquí chicas con el pelo corto, sabrán que no siempre es fácil encontrar peluquerías en las que se manejen bien con este tipo de pelo. Tengo el pelo corto y un moldeado...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 1376 días
¡Hola a todas! ¡Me caso el 30 de setiembre y mi madre me ha regalado el vestido! El modelo Masty de Alma novias 🥰 también me quiere regalar la bata para ponerme antes de vestirme, mientras me peinan… sabéis donde puedo mirar? Hoy he entrado en...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1376 días
Hace 1376 días
Buenas tardes amores!!! Estoy dando las últimas pinceladas antes de mi gran día. Hoy en la tienda TEDI, creo que está por toda España, he comprado palmitos y me ha costado cada pack a 3,50, van 10 en cada uno. Ya que nuestro día es el sábado que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1380 días
Buenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para...