San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de J & A
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola chic@s alguien de vosotr@s sabe como contactar con algún pazo de la zona de Pontevedra,puede mandarme números para contactar con ellos? Os lo agradecería un saludiño a tod@s
He votado una encuesta
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
Participé en el post de Verónica
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenísimos días guapas! Las cuñas son una opción elegante y original para aquellas novias que priorizan la comodidad en el día de su boda 😍 Y si quieres lucir unos tacones en la ceremonia puedes ponértelas para la fiesta y así poder darlo todo sin...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
Participé en el post de Agnese
Hace 1444 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, hola! 👋 ¿Habéis pensado en incluir un chill out en vuestra boda? ¡Hacedlo! Sin duda será un espacio tranquilo en el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de agradables charlas y...
Participé en el post de Gloria
Hace 1450 días
Participé en el post de Unlucky
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Creé un post
Hace 1462 díasBuenas comunidad bella!!! Decidme por favor que no soy la única que tenía todo pensado para su boda y ha terminado cambiando toda la música por culpa de los Bridgerton 😅😅😂 Es increíble, parecía que tenía todo claro en cuanto a la música de la...