Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola comu! Puede que siempre os hayáis imaginado dándoos el "Sí, quiero" en un lugar concreto o puede que aún tengáis dudas. Entre una boda en el bosque o en la playa, ¿qué prefieres?...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¿Soy la única que no se ha podido resistir a comprar cositas para la boda en el 11.11 de Aliexpress? Me declaro adicta a aliexpress y habiendo ofertas y bajadas de precio más todavía! 🥳🥰
Participé en el post de Miriam
Hace 1279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1279 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 díasChicaaaaaas soñé con casarme completamente desnudaaa estoy traumatizada
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio
Participé en el post de Bru
Hace 1279 días
Participé en el post de Yess
Hace 1279 días
Participé en el post de Laura
Hace 1284 días
Hace 1284 días
Participé en el post de Laura
Hace 1284 días
Hace 1284 días