Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 568 díasBuenas tardes , estoy ya asentando la.idea de invitaciones... Teniendo fecha HoraHorarios de autobuses Sitios donde dormirCuenta bancaria para regalosNos gustaría que la invitación se.enlazara con un LinkedIn o algo donde la gente que quiera pueda...
Participé en el post de Cristina
Hace 573 días
Creé un post
Hace 598 díasCon cuánto tiempo antes reservar la luna de miel... Nos casamos 23 agosto 2025... No sabemos donde irnos...No sé si nos va a llegar el presupuesto...Pero queremos almenos mirar...Uf que agobio ...Nos gustaría poder irnos y nos gustaría algo en plan...
Hace 603 días
Hace 605 días
Creé un post
Hace 606 díasBuenos días , opiniones consejos para las invitaciones de boda..donde hacerlas ...cuanto tardan ...como enlazar un QR para que los que puedan confirmen por ahí o indiquen hora autobús o lo q sea... Vivo en valencia aunque me casaré en ciudad real y...
Creé un post
Hace 606 díasEstamos valorando la opción de sudaftica-maldivas pero nuestra luna de miel será seguramente para principio de septiembre... Alguien ha viajado por ese mes? Es época de mal tiempo verdad?😑
Hace 610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 610 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 610 díasCarrefour viajes? Como lo veis ? Algún sitio de confianza en Valencia?
Participé en el post de Haizea
Hace 610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 611 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 611 días
Hace 611 días
Hace 611 días
Creé un post
Hace 612 díasEstoy agobiadisima...estoy intentando realizar los trámites de la ceremonia civil... Tengo día ,sitio y señal de l reserva junto con fotografía. Nerviosa porq qued un año es el 23 de agosto de año q viene y en otra provincia distinta a donde...