Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Invitaciones

Cristina, el 9 de Octubre de 2024 a las 20:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas tardes , estoy ya asentando la.idea de invitaciones...
Teniendo fecha
HoraHorarios de autobuses Sitios donde dormirCuenta bancaria para regalosNos gustaría que la invitación se.enlazara con un LinkedIn o algo donde la gente que quiera pueda confirmar asistencia decidir horas de autobús y decir si tiene alguna alergia es vegetariano,gluten o tal...además de indicarnos si vienen acompañados o tal.Nos casamos en.agosto pero quiero organizaremos y no demorarnos mucho....Como lo hago?gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Octubre de 2024 a las 09:05
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diseñamos las invitaciones en Canva,las imrpimos en una imprenta local y las dimos en papel.
    Llevaban un código QR que enlazaba a la web de bodas de aquí,y ahí ya puedes poner toda la información restante para que la lean.
    Además hicimos un cuestionario de Google form y el enlace estaba en la web,iban rellenando y nos llegaban las respuestas al email
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pero aunque les imprimas la encuesta, ¿Qué tienen que hacer después: buscarte para darte las respuestas? Para esos invitados yo directamente les llamaría y les haría la encuesta por teléfono

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una encuesta en Google forms y puse un QR que te llevaba a ella directamente
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria el QR que lleve al enlace de la web de bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en canba con la invitación añadimos un qr de la página web de aquí la app wedsoost y hice la web y para que subiesen fotos de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la invitación en papel y añadimos un código qr que llevaba a nuestra web y ahí puedes poner lo que quieras
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer la invitación en papel y enlazar el link del formulario o de la página web con un QR que puedan capturar con el móvil.

Nosotros la verdad es que en principio vamos a ser tradicionales y la idea es simplemente dar la invitación y no hacer web ni nada.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho desde la propia web de aquí con la multirespuesta (asistencia dependiendo solo, pareja, familia…).
    Dormir en hotel o en casa, menús..
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creamos un formulario de Google para poner todo eso y metimos el enlace en la web. Las invitaciones son online y si pinchan en la invitación les lleva directamente a la web. Si lo queréis en papel igual podéis diseñar una pequeña encuesta en Canva que la gente rellene a mano que vaya en el mismo sobre de la invitación y luego os envíe de vuelta para confirmar. Pero yo lo veo mucho más fácil con el formulario online, que luego te da la tabla Excel ya con las respuestas de todos y no tienes que andar recopilando resultados.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...lo.unico que me.gustaria que tmb fuese en papel porque hay mucha gente que no maneja todo lo digital y demás...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo la hice interactiva en formato página web desde Canva. Seguí un tutorial de YouTube que me pasó una chica de la comu y súper bien, la verdad es que triunfó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración