Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1058 díasCómo les comenté hoy tenia (Ultima) prueba del vestido. Y todo salió bien no subí ningún gramo 😅😅 es más me queda un poquito flojito 🙈. Volveré el día 21, me caso el 30 😅
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1059 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Participé en el post de Yaneth
Hace 1061 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1061 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola chic@s, nos casamos en 4 meses, y ahora me ha dado por pensar que quizás sería bonito contratar un violinista para la ceremonia religiosa. Tenéis alguna experiencia al respecto? Vale de vdd la pena? Cuantos presupuesto invertisteis en esto?...
Creé un post
Hace 1061 díasBuuuuuenas! El jueves tengo la última prueba de vestido 😐 y siento que con tantas cosas he subido un poquitín de peso, me da ansiedad pensar que no irá nada bien y sobretodo porque ya estamos a las puertas de la boda. A 24 días 🫢. Sinceramente no se...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
Participé en el post de Carmen
Hace 1061 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...