Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaneth
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Jueves 😵‍💫😵‍💫

Yaneth, el 5 de Junio de 2023 a las 22:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buuuuuenas! El jueves tengo la última prueba de vestido 😐 y siento que con tantas cosas he subido un poquitín de peso, me da ansiedad pensar que no irá nada bien y sobretodo porque ya estamos a las puertas de la boda. A 24 días 🫢.
Sinceramente no se que hacer, la ansiedad me hace comer y comer.

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2023 a las 23:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila, yo por problemas de la tiroides variaba mucho de peso y me lo fueron arreglando y estuve perfecta en mi día ❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Seguro que te queda bien!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!
    Si no te sirve intentar comer menos cantidad, seguir una dieta o hacer deporte
    Yo buscaría algún medicamento, sea para adelgazar o para los nervios
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo chicles no le recomendaría porque si toma muchos le van a meter mucho aire en el cuerpo sin darse cuenta y se sentirá hinchada. Pero si lo de meditar, tener unos minutos para ti cada día está bien, tienes videos en youtube y apps específicas.

Te recomiendo que aumentes la ingesta de proteínas en tu alimentación (pollo, huevos, atún, yogures altos en proteína como los del lidl, son más baratos uno solo ya son 20g) esto te ayudará a sentirte más saciada y que tengas menos hambre de otras cosas. Reduce un poco el tema de pastas, harinas y si tienes ganas de dulce intenta meter fruta, unas uvas fresquitas de la nevera, o fresas. ah! y beber suficiente agua para estar bien hidratada y no tener retención de líquidos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que tendría almenos una prueba más pero no... el día que llegó el vestido para tomar medidas y la semana de antes de la boda para comprobar que está todo bien y ya recogerlo
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera y la segunda prueba que hice el vestido me quedó bien, hasta más flojito del área de la cintura. Así que desde hoy y hasta el día de la boda haré la dieta del té 🙈😂😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron modificaciones hasta dos días antes de la boda. Tranquila que 24 días para las modistas sin un mundo y tienen tiempo de sobra para hacer los cambios necesarios. Además, si es la segunda prueba no estará cosido a máquina, seguramente hayan hechos los cambios y te lo prueben para comprobar que va bien, pero todavía harán alguna modificación más (al menos, ese fue mi caso).
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medita, compra caramelos y chicles sin azúcar y cuando tengas ansiedad a la boca
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo en la primera prueba, hacía meses q me veía que había subido de peso y la gente me decía que no... me medí por comprobar que las medidas eran similares y para nada!!! Entonces me entró el agobio. Me hice la prueba y ahora resulta que no vuelvo hasta 1 semana antes de la boda!!! Mentalmente lo llevo fatal vivo con miedo a subir más de peso y que no me valga
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo e intenta relajarte. Sal a dar paseos e intenta no pasar tiempo en casa, que por lo menos a mí el estar sola en casa me hace no parar de comer, ya sea dulce o salado o las dos cosas a la vez. La cuestión es despejarte.
    El día de la prueba espero que hagas un post y nos cuentes que fue genial , que te viste preciosa y que estás deseando que llegue el gran día para que tu pareja se quede atónita al verte
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más posible, y te lo digo sinceramente, es que después de la boda pienses que todo ha salido genial y que estabas guapísima y que los fallos que hubo fueron menores e insignificante. Eso dicen todas las novias así que piensalo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy el miércoles, pero me comentaron que no estaría cosido a máquina, sino a mano por si tenía que hacer alguna modificación, nose aún cuantas pruebas me quedarán
    La verdad que me quedan 25 días y estoy muy atacada de que no esté terminado para día 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da por comer como si no hubiera mañana. Solo me controlo si alguien está conmigo 24/7... Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que más cosas van salir mal, porque te estás angustiando por pensar en algo que probablemente no sucederá 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no es tanto como tú crees y sale bien la prueba.
    Yo te entiendo porque a mi también me da por comer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración