Torremendo, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Petry
Hace 1201 días
He votado una encuesta
Hace 1201 díasQuiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1201 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 1201 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1201 días
Participé en el post de AROA
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido, los zapatos y el ramo, ¡toca pensar en las joyas que llevarás el día de la boda! Aquí te dejo tres pendientes preciosísimos que espero que te sirvan de inspiración 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
Participé en el post de Alicia
Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
Participé en el post de Viagnelis
Hace 1253 días
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola bonit@s! Hoy os traigo un post de inspiración para aquellas novias que aún no han decidido si quieren llevar tocado o no el día de su boda. ¿Qué os parecen estos dos de aquí? 🤗 ¿Con cuál te quedas? Vota y explícanos el por qué de tu elección en...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...