Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz

y a 5 días de mi boda........

Alicia, el 28 de Noviembre de 2022 a las 10:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hoy me he levantado con fiebre!! 😱😭

39 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 9 de Diciembre de 2022 a las 01:33
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto volvamos del viaje de novios os doy detalles y os subo fotos pero fue todo ESPECTACULARMENTE BIEN
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia cuéntanos qué tal salió tu boda!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Venía a recomendarte remedios pero veo que la boda fue ayer!!!😱😱
    Estás espectacular!!!😍♥️ Estoy segura que ayer estabas incluso más radiante!!
    Por si después de la fiesta seguís un poco pochis te digo: Infusiones de tomillo con una cucharadita de miel y un chorrito de limón. Si hay inflamación, mejor que sea tibio o frío. NUNCA caliente del todo.Nada de café, ni lácteos ni alcohol (sé que en la boda no lo habréis podido evitar pero si ahora podéis, es mejor no tomarlos unos días🥰)SOBRE TODO, lo que me funciona 100% es trabajar el chakra de la garganta. ¿Sabes eso de: "habla ahora o calla para siempre"?😜 Nuestro cuerpo funciona igual. Si nos hemos callado algo (por no discutir, por no ofender...), ese algo nos carcome por dentro y como mecanismo de defensa, nuestro cuerpo nos deja sin voz, porque le hemos negado expresarse. Yo te recomiendo que escribas en una libreta eso que puedes haberte guardado para ti y no has dicho (no hace falta enfrentarse a nadie, con que nos lo digamos a nosotras mismas es suficiente🤣). Ponte un pañuelito azul o algo azul que cubra el cuello.Y a modo de prevención para el invierno, hay vitaminas con shiitake (la seta japonesa que encontramos en la sopa miso) e incluso shiitake deshidratado por si te lo quieres infusionar. Artemisa annua (en esencia o infusión), vitamina C y vitamina D (puedes comprarla en farmacia que sea de 3000 u.i.)Perdón por la chapa😅 Aquí una cantante/actriz que ha tenido que hacer varias giras con afonías y faringitis varias🙊Al final una se hace su alijo de remedios naturales. Solo en casos muuuy puntuales, he recurrido a la cortisona (Va con receta médica. Te devuelve la voz prácticamente al día siguiente aunque tiene efecto rebote.)Espero que ayer fuera genial y que paséis una maravillosa luna de miel!! Muchísimas felicidades!!!💍👰🏻‍♀️💒♥️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 😣 con lo que uno espera este momento que pena no encontrarse bien al 100% cuando llega. Mucho ánimo y ojalá mañana estéis mucho mejor. 😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos iremos de luna de miel y no saldremos del hotel pa descansar jajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sigue con fiebre, yo con faringitis pero tiramos palante
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal te encuentras a un día de la boda? ¿Mejor? Mañana ya tu gran día 🤩
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Paracetamol y agüita y el finde estarán mucho mejor, además de la emoción seguro que se activan a tope, eso sí el lunes que les recojan con una pala 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo, tengo que subir fotitos y videos y haceros la cronicaaa Smiley smile Yo al final lo que tengo es una faringitis aguda.....2 dias de baja, silencio y palante.....lo peor es que mi novio esta igual.....asi que el dia de la boda....le tendremos que decir al cura que nos cambie el ritual de la forma activa a la formula pasiva porque no sabemos si podremos hablar ajajajajja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!! Te he seguido en varios post y estoy súper pendiente de tu boda. Me parece que transmites algo muy especial. Después de que te cases no nos abandones y cuéntanos detalles ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he levantado bien, sin fiebre, ni dolor, ni nada.....me he repetido el antígeno y negativo....así que hemos ido a la iglesia a terminar de cerrar todos los detalles de la ceremonia, elegir las lecturas, la música para mi entrada y nuestra salida, si queríamos ceremonia con misa o sin misa.....y a hacer el pago de la ceremonia, han sido 200 euros que es lo que esta preestablecido en la diócesis. Además he visto mi ramo y mi madre sigue trabajando en el ajuste del vestido, os dejo una fotito en la que incluso con mala cara (xq me encontraba mal) me veo guapa y un par de fotitos mas para que veais los arreglos. Me quedan 3 dias y medio!!!!

    y a 5 días de mi boda........ 1

    y a 5 días de mi boda........ 2

    y a 5 días de mi boda........ 3

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he levantado sin fiebre, con algo de tos y mocos, pero mucho mejor que ayer
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 5 días yo también y me he resfriado jajaja una tos... Y mocos... Frenadol a tope🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Alicia!!! Mascarilla y a intentar descansar lo máximo posible. Piensa que aunque no seas negativo el día de la boda se cuentan unos días en los que eres contagioso (ahora no me acuerdo de cuántos, una semana?) desde el primer día que tuviste síntomas, así que yo creo que todavía estas a tiempo de disfrutar de tu día!! Además seguro que para el finde ya te encuentras mejor físicamente también.
    Y si no, pues mascarilla y oye, otra anécdota más ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo sinceramente no lo canceleis ya que encima ha ido toda tu familia de Mallorca... Mascarilla y distancia cielo sé que no será fácil, pero ahora mismo es la mejor solución sobre todo por no perder todo el dinero invertido tanto vosotros como tu familia. Mejorate muchísimo reina y ojalá que la siguiente prueba sea negativa 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo que tengo es contagiar a gente vulnerable
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te encuentras bien, pídele la baja a tu médico y no trabajes más, y si no estás muy mal con tu mascarilla puedes seguir haciendo cositas.


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....lo que pasa es que esta semana tenemos que hacer cosas.....y yo trabajo y encima mala......
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, quizás para el fin de semana ya das negativo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no.....no son los nervios.....he dado positivo.....así que creo que adiós boda....y con mi gente ya aqui.......y sin poder dormir con mi novio estos días......mañana me repetiré la prueba por si es un falso positivo.....pero estoy fatal física y anímicamente ahora mismo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre cielo, pero te duele algo? Te encuentras mal?? Seguro que son los nervios que son muuuuy traicioneros
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay madre mía los nervios que malos son, cuidate mucho estos días! Vas a ver cómo va a ser un día único, mucha suerte! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pueden ser los nervios que se manifiestan! Yo me torcí el tobillo 5 dias antes de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estás?? cuéntanos!!

    cuídate y deseo q te mejores cuanto antes

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima el vestido no cierra.......😭😭😭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, entre nervios y estos cambios de temperatura… tomate estos días lo más relajada posible y cuídate mucho!!!😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo que seguro que estás bien para tu día 🌺😍😍😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tiempo loco… está haciendo mucho frío!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta mimarte mucho estos días, estar tranquila que todo va ir bien y ten cuidado con los cambios de temperatura.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descansa todo lo que puedas, toma caldito y leche con miel , sino mejoras pronto, ves al médico.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejorate Alicia!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa mucho … los nervios no ayudan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración