Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Hola guapa!!! Ayy te estoy buscando por el Facebook y no veo ninguna nena con gatito... Que desastre soy!! Buscame tu a ver sume encuentras Jenyfer Beas :-) sii!! Me acordaba que era para octubre menos mal que he llegado a tiempo!! Bueno es normal que tengas los sentimientos mas a flor de piel pero ya veras que todo te sale genial! Eso si se pasa volando el día así que disfrutalo al máximo!! Nosotros la vida de casados genial la verdad estamos muy contentos!!! Nooo el bebe aun no lo andamos buscando, el proyecto es mío estoy creando una web para poner mis creaciones de bisutería todas realizadas a mano de forma artesanal y por eso no he tenido tiempo para nada!! Te dejo la pág. Por si quieres pegarle un vistazo aun no hay muchas cositas pero bueno ;-) www.prettycomplements.blogspot.com a ver si tu me encuentras y asi hablamos!!! Un besote grande
Hola guapisima!!! llevo un tiempito desconectada de bodas.net por un nuevo proyecto pero me acorde de que ya mismo era tu boda!!! menos mal que llego a tiempo! jeje que tal llevas los nervios?? ya lo tienes todo listo?? bueno guapa te deseo que pases un feliz dia! y quiero ver fotitos! por cierto tienes facebook? un besazo!
Participé en el post de Vir
Hace 5319 días
Participé en el post de Martina
Hace 5319 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5320 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5320 días
Participé en el post de Dafy.
Hace 5320 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5320 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 5320 días
Creé un post
Hace 5320 díasHola xicas!! Le he comprado a los niños mas pequeños un cuadernito de esos de colorear y unos plastidecores y ahora no se donde meterlos....... alguna idea?? Gracias
Participé en el post de Vanessa
Hace 5321 días
Participé en el post de Sara
Hace 5322 días
Creé un post
Hace 5323 díasHola xicas!! Seguro que hay algun debate sobre esto abierto... pero no encuentro ninguno (estoy ya espesa jajajajja) necesito un tutorial o que alguien me explique como hacer una tarta de pañales. Graciaaaaaaasssssssss guapetonas!!!!
Participé en el post de Marta
Hace 5323 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5326 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5326 días