Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas! Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y quería saber cuánto es lo normal para el detalle de cada invitado. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3715 díasQueremos poner las mesas en forma de U porque somos 70 invitados. Pondriais nombres en lad mesas igualmente?
Creé un post
Hace 3716 díasAlguien sabe si se puede organizar una ceremonia en espacio publico como el bosque de Arnentia? Se os ocurre algún otro espacio bonito y ajardinado pero q no sea de un hotel porque el banquete lo hago en el Portalón. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas! alguna va a llevar perlas? Creis q pueden dar mala suerte?
Participé en el post de Pilar
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas! Alguna ha usado la lista de bodas de zankyou? Qué tal es? Los invitados se aclaran? Creeis q es buena idea usarlo? Muchas gracias!
Participé en el post de Natalia
Hace 3724 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3725 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3725 díasDónde haceis vuestra lista de bodas? Alguna idea??
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas, tengo una duda, se pine en la invitación si hay lista de bodas? En ocasiones he visto número de cuenta. Pero en el caso de lista de bodas como se informa? Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 3734 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3734 días