Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2.242 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para apaciguar los nervios? 😏 ¡Confesad! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Rocio
Hace 1442 días
Creé un post
Hace 1443 díasHoliii,como norma general en la mesa presidencial se sientas padres con madrina y padrino. Vaya que serían mis padres y mis suegros. La cosa es que realmente yo no quiero que me den la tabarra ni mi madre ni mi suegra,ya que me llevo lo justo y son...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje con el que caminaréis radiantes hacia el altar? 😎 Si es así, ahora toca escoger con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 Os traigo tres opciones y tendréis que elegir una en función de vuestro...
Creé un post
Hace 1443 díasBuenasss amores,tengo un dilema a dos meses y 20 días de la boda. Mi pareja es súper reacio a poner que nos ingresen el regalo,pero yo la verdad pues no sé qué hacer. Yo he ido a una boda que pidieron ingreso y para nada me cayó mal. Pero hay...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? 😊 Una de las claves más importantes de vuestro look de novia será el peinado, pues deberá sintonizar con el vestido y favorecer vuestras facciones. ¿Qué tipo de peinado os gustan más? ¿Con el...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola, hola! A la hora de distribuir las mesas del banquete, hay novixs que deciden sentar a las personas solteras juntas para que puedan conocerse y quizás de su boda salga otra futura 😎 ¿Tendréis una mesa de solterxs en...