Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

600días 14hrs
Rocio
prueba de peinado
Rocio, El 30 de Junio de 2022 a las 21:42

Hola bonitas miasss,hoy he tenido la prueba del peinado,a mí me ha gustado y con el peinecillo que me pondré. No se ve muy bien porque no se ha hecho bien la foto y además no me ha echado laca para no...

Sara, jueves 21-Jul-22 49 1
Judith
¿Despedida conjunta?
Judith, El 23 de Junio de 2022 a las 16:49

Hola amig@s, tengo un dilema y necesito ayuda Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen...

Eva, martes 9-Ago-22 34
Rocio
Deseando yaaa😍
Rocio, El 15 de Junio de 2022 a las 17:27

Estoy a 52 días después de aplazar dos veces y estoy de los nerviossss. Ya hemos elegido menús y escogido mantelería,centros.... aunque la degustación será el 25 de junio que estoy ya deseando. He...

Lupe, viernes 17-Jun-22 17
Laura
¿Habéis escrito ya vuestros votos matrimoniales? 📝
Laura, El 14 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! La lectura de los votos matrimoniales en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ya que supone una clara declaración de amor entre la pareja prometida 😍 Es una de...

Sí, ¡acabadísimos! 😍

18%

41 votos

No sé qué decir 😨

39%

86 votos

Lo haré más adelante 😎

42%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Jul-22 31
Rocio
Mesa presidencial
Rocio, El 18 de Mayo de 2022 a las 21:58

Holiii,como norma general en la mesa presidencial se sientas padres con madrina y padrino. Vaya que serían mis padres y mis suegros. La cosa es que realmente yo no quiero que me den la tabarra ni mi...

Carmen, viernes 10-Jun-22 53
Rocio
Sobre o ingreso en cuenta.
Rocio, El 18 de Mayo de 2022 a las 21:50

Buenasss amores,tengo un dilema a dos meses y 20 días de la boda. Mi pareja es súper reacio a poner que nos ingresen el regalo,pero yo la verdad pues no sé qué hacer. Yo he ido a una boda que pidieron...

Nuria, viernes 20-May-22 38
Judit
Desahogo: 3 incidencias en la boda
Judit, El 24 de Abril de 2022 a las 20:55

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo...

Ana, viernes 13-May-22 60
Rocio
convite
Rocio, El 3 de Marzo de 2022 a las 09:27

Buenos días a todos,quisiera me ayudaseis con este tema,por lo menos a los que os habéis casado ya...no sé si se recupera el dinero por lo menos del convite,si la gente se cubre el cubierto. O tan...

Pilar, jueves 10-Mar-22 21
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Alicia, martes 14-Feb-23 1.277 3
Ana
¡Deja tus corazones a Aitor y Estibaliz! ❤️️
Ana, El 9 de Febrero de 2021 a las 14:14

La siguiente pareja con la que celebramos San Valentín son ellos, ¡directos desde el País Vasco! Os los presento: 💏 Aitor y Estibaliz 💍 10/10/2020 📍 Larrabetzu, Vizcaya La complicidad que tiene esta...

8 ❤️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️

32%

46 votos

MIL ❤️️💛💙🧡💜💚🤍🤎💗🖤

68%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 81
Ana
¡Deja tus corazones a Oriol y Mireia! ❤️️
Ana, El 9 de Febrero de 2021 a las 14:13

¡Hola Comunidad! Se acerca San Valentín y como no podía ser de otra manera, ¡por aquí también queremos celebrar el AMOR en mayúsculas! 🥰️ Las fotos que vais a ver en los siguientes debates son muy...

8 ❤️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️

27%

85 votos

MIL ❤️️💛💙🧡💜💚🤍🤎💗🖤

73%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 115 2
Sandra
¿Qué regalo le harás para Sant Valentín?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...

Paula, martes 18-Abr-23 798 2
Ana
¿Os fliparía ver mundo en autocaravana?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 811
Laura
¿Quién es la alegría de la casa?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...

Paula, martes 18-Abr-23 824
Nina
¿Salir a cenar o pedir comida en casa?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Aquí tenéis otra pregunta: 👉 ¿Preferís salir a cenar o pedir comida en casa? Cuéntanos en los comentarios y sigue jugando para recibir los vales amorosos ❤️️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 838
Sandra
¿Quién se mira más al espejo?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se mira más al espejo y es más presumidx 🙈 En vuestro caso, ¿quién se mira más al espejo? ¿Tú o tu pareja? ¡Comenta y pasa al...

Paula, martes 18-Abr-23 845
Ana
¿Sois más urbanitas o rurales?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...

Paula, martes 18-Abr-23 851
Laura
¿Tenéis ya vuestro propio hogar?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los vales descargables más amorosos? 😎 Cuando te enamoras tienes infinitas ganas de formar una familia con tu media naranja 😍 ¡Aunque primero tendréis que encontrar vuestro...

Paula, martes 18-Abr-23 862 1
Nina
¿En qué orden irán vuestros nombres?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 Aquí tenéis otra pregunta de este juego con premio descargable: ¿En qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente debate! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 871
Sandra
Suena la alarma, ¿quién se levanta primero?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién es el más marmota de la relación! ✋ Contadme, ¿quién se levanta primero cuando suena la alarma del despertador? 😏 ¡Responde y pasa al siguiente debate para...

Paula, martes 18-Abr-23 871
Ana
¿Quién organiza los mejores planes?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola holaaa! En toda pareja hay una persona que es una crack montando actividades y otra que se deja llevar jejeje En vuestro caso, ¿quién organiza los mejores planes? 🤩 Responde a este debate y pasa...

Paula, martes 18-Abr-23 881
Laura
¿Tenéis amigos en común?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Parejitassss! Unos vales descargables muy chulos están en juego y cada vez estás más cerca de conseguirlos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con las personas que forman parte de vuestra vida ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 900
Nina
¿Os gusta vestir a conjunto?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...

Paula, martes 18-Abr-23 921
Sandra
¿A qué edad os conocisteis?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los vales amorosos para Sant Valentín 😍 Así pues contadme, ¿a qué edad conociste a tu media naranja? 😛 ***

Paula, martes 18-Abr-23 942
Ana
¿Quién es más cocinillas de lxs dos?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...

Paula, martes 18-Abr-23 1.029 2
Rocio
No me caso
Rocio, El 9 de Diciembre de 2020 a las 16:24

Pues como pone en el título,no me caso...voy a separarme de mi pareja. Es algo muy muy irreparable,ya no puedo dejar pasar más cosas y como duelen,el amor no tiene que doler. Os quería agradecer todo...

Rocio, jueves 10-Dic-20 58

Grupos generales

Inspiración