Ir al contenido principal
Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Mesa presidencial

Rocio, el 18 de Mayo de 2022 a las 21:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Guardado
Responder
Holiii,como norma general en la mesa presidencial se sientas padres con madrina y padrino. Vaya que serían mis padres y mis suegros. La cosa es que realmente yo no quiero que me den la tabarra ni mi madre ni mi suegra,ya que me llevo lo justo y son hipermegapesadas🙄 alguien que haya puesto a otras personas??

53 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Junio de 2022 a las 00:16
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    En mi caso no tengo ese problema y lo haremos de forma tradicional, pero hoy en día no hace falta seguir las tradiciones a raja tabla. He visto muchas bodas en las que solo estaban los novios en la mesa presidencial.

También he visto una boda en la que se sentaron los novios y los hermanos de ambos.... Es decir, yo creo que ese día hay que estar cómodos y disfrutando. Si dais explicación a la familia seguro que os entienden, al final es vuestro día ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas nos vamos a poner mi marido y yo solos en la mesa presidencial 👏👏👏se lo ha tomado fenomenal lo ve hasta mejor los dos solos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros no hemos hecho una mesa nupcial tradicional ya que mis padres están separados y mis suegros tampoco iban a estar cómodos. Al final solo años que los levantamos para una foto o para cualquier cosa y existe una separación entre ellos que ni siquiera pueden hablar y a veces eso puede generar tensión. Nosotros pensamos que lo amigos era sentarlos en sus mesas a cada uno con su familiares y amigos porque una boda es para pasarlo bien por lo tanto tendremos nuestra mesa y a los lados nuestros las mesas de nuestros amigos.
    Hay muchas opciones para hacerlo y no pasa absolutamente nada.
    Seguro que lo que decidas estará muy bien. Un abrazo.🤗
    • Responder
  • Alina
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos sentamos con nuestros testigos legales que son nuestros hermanos y los que serán nuestros testigos en la ceremonia símbolica que son nuestros mejores amigos, y al que le guste genial y al que no pues mala mala suerte para él/ella
    • Responder
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar

Nosotros nos sentaremos solos y tan agusto 🥰🥰

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Yo sé de bodas que se sientan con los hermanos o bien con su grupo de amigos más íntimo.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos pasaba un poco como a ti y preferimos disfrutar al 100 % pensando solo en nuestra tranquilidad , además estando los dos solos lo veo además como un buen momento para hablar y disfrutar aún más de esos ratitos de pareja y complicidad 😉
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí,bastante reina 💋
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    Nosotros nos sentaremos solos por si te sirve de ayuda 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Hay mucha gente que se ponen o solos, o se van sentando en cada plato en una mesa (previamente pensada y comunicada en el restaurante). Otra opción es coger a los amigos más íntimos y sentarse con ellos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍👏👏👏
    • Responder
  • Novia8
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Novia8 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏 tal cuál.
    Nosotros vamos a hacer lo mismo y por el mismo motivo☺
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Mi prima se ha casado hace poco y ella se sentó en una mesa con amigos, en vez de una mesa presidencial
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar

Yo no pienso poner a nadie mas que a nosotros dos.

una boda ya de por si, es estar con muchas personas todo el dia. pero mi boda la hago por mi, por mi y mi marido y me gustaria tener un momento de intimidad, complicidad y soledad. tengo suficientemente tiempo antes y despues para estar con todo el mundo pero ese momento, me gustara estar a solas con el, hablar tranquilos y disfrutar de nuestra boda sin tener que atender los placeres de nadie.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    Mesa presidencial sólo los novios y santas pascuas, te evitas tonterías 😂😂
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Si al final acabas con los padres, no te preocupes, si te vas a estar levantando todo el rato. Poca cosa te dirán
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias por vuestros consejos y opiniones,me ha servido de mucho. Me sentaré a hablar con mi pareja y le transmitiré que prefiero estar a solas con el ese día,total si tampoco vamos a estar mucho tiempo sentados💋💋💋
    • Responder
  • Rocío
    Destacada Septiembre 2022 Alicante
    Rocío Online ·
    • Denunciar

Yo he ido a bodas en las que los novios se sientan con los amigos !!! es tu boda siéntate con las personas que quieras y déjate de protocolos o tradiciones si crees que te vas a sentir mas a gusto con otras personas hazlo!!!

• Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    Nosotros nos sentamos solos, por lo mismo 🤪… pero tenemos la excusa perfecta😁 es que mi madre cero de ingles y mi suegra lo mismo nada de español … y sera incomodo y mejor sentarlos con sus amigos , que hemos decidido
    que inventen a un amigo cada uno
    • Responder
  • Tomeu
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Nosotros nos sentamos solos,nos apetece mucho.
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a sentar solos. Mi chico es italiano y es lo más normal. Así mis padres y mi suegra pueden estar con la familia. 😊
    • Responder
  • L
    Destacada Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    Nosotros iremos en la mesa con nuestros mejores amigos. Y así mis padres y suegra cada uno en la suya, con su gente. Me parece que así estaremos más a gusto todos 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

No estais obligados, podeis sentaros solos o con amigos!

• Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Pues podríais sentaros solos, yo lo veo una idea genial!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    A ver yo pondre a mis suegros despues al lado de ellos iremos mi pareja mi hija y yo y después mi hermana y mis padres. Si los pones en la misma mesa pero separadas no creo que haya problema
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Nosotr@s estuvimos sol@s y nos fue genial.
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a sentar solos. Nuestros padres tienen buena relacion pero creemos que van a disfrutar mas del banquete con sus familiares y amigos que no con los novios que andamos todo el rato levantandonos y demas. Y aparte sera de los pocos ratitos del dia que tengamos para estar solos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    Os podéis sentar vosotros solos, en una boda lo hicieron y estuvo muy bieeen
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar

Podéis sentaros solo vosotros o con hermanos si preferís

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Podéis poneros solos, o con hermanos, o con amigos. De todas formas tú estarías justo entre tu marido y tu padre…
    • Responder
  • Idoia
    Destacada Julio 2022 Vizcaya
    Idoia Online ·
    • Denunciar

Yo ese día quiero que estén mis padres mi hermana, suegro y cuñado pero por ejemplo en la boda de un primo mío se sentaron los hermanos y un primo suyo

• Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Podéis sentaros vosotros solos también. Cada vez son más las bodas que la mesa presidencial solo están los novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración