Ripollet, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenas tardes guapetonxs! ¿Sois de lxs que tienen claro que llenarán su día B con neones originales y letras gigantes? 😎 Sin duda es una opción muy chula y original para personalizarla al máximo 😍 ¡Y...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1505 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! Si estás organizando tu boda no te puedes perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola hola qué tal lleváis el domingo?? Nosotros relax total no hicimos nada porque murió un conocido y bueno finde de obligaciones y poco más , y claro el aburrimiento que hace??? Compras compras compras!! Pues vengo con encuesta porque no sé si la...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola novixs de la comu! Hay parejas a las que les encanta la idea de dar un toque Disney a su enlace 💍 Ya sea en su look nupcial, en las invitaciones de la boda, en las fotografías o en la decoración del banquete......
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasLo haréis sencillo ? Con alguna sorpresa? Preparado por vosotros? O iréis a clase?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola guapuras! Soy la única o a vosotros también os pasa que no paráis de buscar las mejores ideas para entretener a los invitados?? Visto lo visto hay miles de ideas y a cada cual mas chula que la otra. Ojalá pudiera contratar todo Así que de...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!