Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Entretenimiento para la boda

Bru, el 18 de Marzo de 2022 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Guardado

¡Hola guapuras!

tenor.gif


Soy la única o a vosotros también os pasa que no paráis de buscar las mejores ideas para entretener a los invitados??

Visto lo visto hay miles de ideas y a cada cual mas chula que la otra. Ojalá pudiera contratar todo Smiley xd

Así que de estas opciones que os voy a proponer solo podéis elegir una ¿Cuál será?


Fotomatón o caricaturista

Una buena forma de que vuestros invitados pasen un ratillo entretenidos es una de estas opciones, creo que es un acierto y lo mejor es que es un recuerdo muy bonito que van a poder llevarse.


Entretenimiento para la boda 1


Grupo de música

Flamenco, roquero, bachata...a vuestro gusto pero si os lo podéis permitir creo que no puede faltar un grupo de música en la boda Smiley laugh ¿Cuál es vuestro estilo musical?


Entretenimiento para la boda 2


Espectáculo

Ya sea un espectáculo de magia, monologo, espectáculo circenses... Si sois amantes de los espectáculos es una muy buena excusa para que contratéis una de estas opciones el día de vuestra boda.


Entretenimiento para la boda 3

Pues os toca votar ¿Cuál de estas propuestas no puede faltar el día de vuestra boda?

¿Qué otro entretenimiento pondrías para vuestros invitados?

¡Feliiiz viernes! Smiley love

fotomatón, caricaturista

69%

130 votos

grupo musical

25%

48 votos

espectáculo

5%

10 votos

41 Respuestas

Última actividad por Carla, el 20 de Marzo de 2022 a las 19:30
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el fotomatón
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De esas opciones me quedo con el fotomatón / caricaturista, aunque este ya puede ser rapido para hacer mucho dibujos jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotomatón. Lo vimos en la boda de unos amigos y está genial!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! En nuestro día no faltará la música en directo, la tenemos y es imprescindible 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción es lo más ❤️😍. El fotomatón gusto mucho a nuestros invitados. Nosotros también pusimos una pianista en el aperitivo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotomatón siempre da ese punto de juego y diversión en una boda, la gente se lo pasa pipa y además te llevas un recuerdo ya que normalmente llevan un libro para que los invitados peguen ahí las copias Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo de música sin duda. Si no pongo grupo, les va a dar un yuyu tanto a los invitados como a nosotros. Y también habrá photocall
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudar me quedo con el fotomatón!!😍😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotomatón y música!!! Me encanta
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría el fotomatón y un grupo de música tipo jazz 🎺
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo de música flamenco
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el síndrome del animador q llamo yo, me dio al empezar a organizar la boda q quería poner de todo para distraer a los invitados. Luego me fui dando cuenta q una boda es para estar todos juntos, comer, beber y bailar por lo que ya se divierten de por sí, es una fiesta, vamos. He votado fotomatón porque nosotros somos de disfrazarnos mucho.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el fotomatón
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj i fotomatón
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas festivo para nosotos
    • Responder
  • Jesús
    Novio Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, la gente se queda más con lo que hay que con lo que falta, y si hay un buen grupo, va a ser inolvidable para todos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente habra DJ y barra libre 4 h
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotomatón! Aunque lo de la música en directo sería muy guay.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con espectáculo
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos magia de cerca, grupo de musica y fotomaton🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomaton! Aunque tbn me gustarian fuegos artificiales pero la mitad de las fincas no dejan... 😅
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, a juzgar por las bodas a las que he ido, yo personalmente me lo he pasado mejor con el fotomatón, y luego, muy importante, un DJ con un buen playlist variado. Lo apliqué para la mía; nada está de más, pero si tengo que elegir una sola opción, lo tengo claro.

    Luego una cosa que valoro muchísimo, pero muchísimo, porque es impagable, es cuando los novios, o uno de los invitados, se implica en prepararse algo. Por ejemplo, fui a una en la que la novia tocó una canción con el piano, y lo encontré precioso. Y en la mía, una amiga que va a clases de canto se preparó 'marry you' de Bruno Mars e hizo una versión íntima espectacular. La cantó después de las entregas y antes del baile, y no pudo ser más emocionante.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basándome en mi experiencia el día de mi boda, con lo que recalco que para mi, la mejor opción el grupo musical. Que vino a ser una charanga durante el cóctel, que se podía haber puesto perfectamente para la barra libre, con una charanga en algún momento todo el mundo baila.
    Y lo prefiero sobre el fotomatón, que sería mi segunda opción, porque no me gustan las fotos en exceso, pero la mayor parte del tiempo me la pasé allí haciéndome fotos con todo el mundo mientras sonaba la música...
    Y entre bailar con todos o salir en fotos con todos, me quedo con el baile, que las fotos aunque duren eternamente, el sentimiento de haber bailado hasta reventar con todo el mundo, para mi es mucho mayor.Ahora te digo, si pongo un grupito de X estilo, o el fotomatón, me quedo con el fotomatón.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual me quedaría con grupo musical, me parece diferente a lo que se suele ver (por lo menos mi caso, en las bodas en las que he estado han tenido fotomatón o algo parecido).

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón jeje, los grupos musicales se nos van del presupuesto! Y de animación queremos poner para los niños algún personaje de Marvel, aunque no sé si eso me hace más ilusión a mí que a los niños 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotomatón, es un imprescindible. Grupo de música nos hubiese encantado para la barra libre, pero no puede ser todo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las opciones, fotomatón. Aunque nosotros no pondremos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón, lo pondremos porque nos lo incluyen. Estuve en una boda que en la barra libre había un grupo de música que encantaba a la novia y solo lo disfruto ella porque la mayoría de invitados se salieron al jardín.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas opciones fotomatón, aunque nosotros no lo pondremos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón tiene mucho tirón, aunque un grupo en directo también me parece una opción estupenda. Un grupo de rock estaría bien, pero me gusta casi cualquier género musical.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que más puede gustar a todo el mundo es el fotomaton. Un grupo si no te gusta ese estilo de música se te hace Pesado y lo digo yo que en la ultima boda que fui me pusieron salvé rociera en la misa y luego 3 horas de flamenco y sevillanas en la barra libre. A mí me estaba dando un parraque con lo poco que me gusta. Me fui pronto en esa boda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner el fotomaton. Lo del caricaturista de verdad q no lo veo, ni lo he visto nunca ni termino de verlo como algo "divertido". No sé, lo concibo como algo lento (porq ya necesitas por lo menos un minuto por persona, por lo q son 2h sin parar de dibujar, es q me duele la muñeca de pensarlo) y las caricaturas, al menos la imagen mental q tengo, son feas, en plan satírico. No sé, no lo veo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración