Granada, Granada · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1500 días
Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el altar y que lleve los anillos. La cosa está en que...
Participé en el post de Rosa
Hace 1500 días
Participé en el post de Belén
Hace 1500 días
Creé un post
Hace 1503 díasTenemos dudas en cuanto a la hora de la boda. La boda seria civil en el mismo sitio de la celebración, es por la tarde en julio y en Córdoba, calor hace jejeje. La ceremonia la queremos muy cortita y a parte no se anima la gente a leer por vergüenza...
Creé un post
Hace 1503 díasQueremos que los regalos sean prácticos y no quete en un cajón metidos y tirados con los años. El problema es que los que nos gustan se nos van de precio y otros que vemos parecen comprados del chino del barrio . Ideas?
Participé en el post de Tania
Hace 1513 días
Participé en el post de Belén
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1517 díasNovios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1517 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1517 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1517 días¿Me dais ideas para el peinado?Tengo idea de llevar un moño bajo pero mi familia dice que mejor un semirecogido. Llevo una tiara como la de la foto pero en vez de ser media circunferencia es un círculo completo con un pequeña abertura de un dedito....
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola tortolitos! A la hora de escoger el vestido o el traje que llevaremos el día B siempre elegimos aquel que más nos gusta y con el que más guap@s y cómod@s nos sentimos 🤗 Pero, ¿qué creéis...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras vetaréis los tacones el día de la boda para darlo todo y más en la fiesta 😎 Y es que hay posibilidades igual de originales y elegantes y mucho más cómodas 😏 ¡Aquí encontrarás dos opciones ideales! Cuñas o...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola bonitas! El eucalipto ha llegado pisando fuerte este año en los ramos de novia 💐 Además de ser una de las tendencias del momento, este tipo de ramos suelen conservarse muy bien en el tiempo y son muy aromáticos 😍 ¿Os gustan los ramos de novia...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola tortolitxs! ¿Queréis tener un bonito recuerdo de los momentos previos a la boda? ¡Apostad por una sesión de fotos preboda! 😎 Una vez hayáis elegido el lugar perfecto para la vuestra, deberéis de decidir qué tipo de outfit es el más apropiado 😍...