Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Mayo 2022 León

Necesito ideas!!

Rosa, el 22 de Marzo de 2022 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 58
Hola a tod@s!!
En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el altar y que lleve los anillos. La cosa está en que no sé en qué puede llevar los anillos y las opciones que veo por Internet siempre son las mismas, cajas, cestas y bastidores de estos de coser que están muy de moda. ¿Alguien que me ayude con ideas? ¿Habéis o vais a tener niñ@ de los anillos? ¿Dónde los llevan? ¿De dónde lo habéis comprado? Muchas gracias ☺️

58 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Marzo de 2022 a las 17:28
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ideas!! 1
    Mi boda es estilo rústica y vi este coincido que le pega un poco más que el típico blanco
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchísimas gracias. ☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en regala algo diferente ☺️ Tienen muchas cositas ¡pásate por la web!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bonita y sencilla. 🥰 Me puedes decir dónde la has comprado?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lleva una alianza cada hijo mio, en una cajita de madera. Tiene 4 y 7 años y otra cosa puede dificultar.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te propongo varias. Yo las voy a llevar en un platito que he comprado a Cuentas e Historias, son una monada. el platito va grabado con los nombres, la fecha y un dibujito y tu puedes personalizarlo, y las alianzas van atadas con un lacito. Es una preciosidad, que luego daré uso pues dejando pendientes o anillos, o simplemente de recuerdo

    Otra de mis opciones era un saquito de lino con las iniciales bordadas de Villalegría HomeLinen, tienes la opción de grabar el cojin que va dentro con la fecha o no. Yo esto me lo he reservado para las arras. También puedes darle uso posterior como bolsuta para guardar algo en cualquier viaje.

    Y por último un amigo, me enseño un especie de bastidor que le habían hecho a él en la floristería con flor, musgo o algo así natural. Me pareció una cosa original.

    Espero haberte ayudado.

    PD: lo van a llevar los niños de arras efectivamente!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito! Me ha encantado 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay ahora unas rodajas de madera natural muy bonitas lo que no se es donde podrías encontrarlas pero yo creo que habrá en muchos sitios! Para las arras yo creo que una cajita es lo mejor!
    • Responder
  • Rita
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los nuestros iran en un bastidor a juego cn una caja donde van las arras, yo lo hago en O rincon de Sonia lo puedes encontrar en las redes sociales tsnto en facebook como instagram, encantadisima que estoy con esta chica, y hace envios.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer paseíllo pero algún cojín bonito de vuestro color favorito. O si sois freaks de algo una taza de algo que os guste, Harry Potter etcétera o una cesta de mimbre que luego podéis reaprovechar para poner en el baño de casa con toallas pequeñas o jaboncitos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos los llevan mis sobrinos de 6, 3 y 1.5 años. Como la niña es la pequeña y no sabemos que hará Smiley xd , tengo a los otros mayores que si que los llevaran seguro. He preparado un bastidor que voy a bordar yo a juego con la papelería de a boda. Este es el boceto:

    Necesito ideas!! 2

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los va a llevar mi hija de 4 años en un cojin blanco en forma de corazón
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad, pero uno opción bonita es en arrastrando un tren de madera si es pequeña, o en un bastidor con una tela por ejemplo bordada(te lo suelen hacer en tiendas de arreglos de ropa) si es más mayor
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo va a llevar los anillos atados en un cojincito,tendrá dos años y medio y mi hija llevará las árras como en una cestita,y ella tendrá 6 años y medio.
    Todo meo hace una tía mía.


    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Hola Ana ! Nosotros al final decidimos que llevase los anillos mi cuñado . Nosotros descartamos la idea de los niños porque son muchos y pequeñines . Hemos comprado un tronco - porta alianzas , nuestra boda tiene temática y combina genial la madera . Yo lo he pillado en Amazon 😂 , busca algo que tenga el mismo hilo que tú boda y que os guste a los dos . Espero que mi comentario te sirva algo .
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda será mi hija quien lleve los anillos y lo ara con una coronita de flores y los anillos colgando, me parecio muy original, saludosNecesito ideas!! 3

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los lleva la sobrina de mi pareja...
    Y hemos echo un bastidor con flores preservadas..
    Pero hay mil opciones entre cajitas, troncos ,objetos de madera... mirate por internet que seguro que encuentras algo o te da alguna idea para hacerlo tu😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días en mi caso también lo llevará la orina de mi novio que es pequeña y mi madre compro del chino como un cestito de mimbre con asa lo adorno y ahí podremos un bual que nos regalaron con las alianzas puedes ir a los chinos que tienen muchas ideas de cestitos le acoplas una almohadita adornas por alrededor y alguna florecita y la niña llevando eso queda muy original
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo llevará nuestra hija acompañada de sobrinas en un porta alianzas de madera de munitas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nuetro portaalianzas es una cajita y aún q sea muy típica me parece monísima.
    Y nos la lleva mi hermana que ya está crecidita pero me hace ilusión que nos las entregue ella
    Necesito ideas!! 4


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino lo llevará, pero para que no le de corte, mi padre lo tendrá, y cuando sea la hora, le dará la cajita, para que me la acerque, pero una distancia pequeña
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogeremos unas cagitas de madera que e puesto más abajo, son mis dos hijos los que llevarán los anillos y al peque le quedarán 2 meses para los 4 años y se que iban a discutir si llevaba el mayor el que queríamos, así que hemos decidido coger las 2 cagitas y que lleve uno cada uno 😊 pero todo lo de Disney me encanta y la bella y la bestia es una de mis pelis Disney favorita jaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la última boda al que fui la novia ató los anillos a un corazón de mimbre de la tienda tedi con lazos de terciopelo y lo llevaba así la niña, la verdad que quedaba bonito y diferente.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo venden en etsy aunque a mi me lo Ivan a hacer,alfinal como vamos a llevar los otros pues nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La página se llama alabrisa yo cogí este xq quien me va a llevar mis anillos es mi sobrina y está muy loca jeje y más que nada para que lleven vivos pero los hay preciosos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chip 😍 me encanta
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es temática de Disney y hemos cogido este.
    Necesito ideas!! 5


    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el del corazón, ¿sabes donde lo venden?
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo 3 ideas nosotros va a ser una mezcla del primero y el último. Porque aunque los pueden llevar también los pueden colocar encima de la mesa que va a estar delante nuestra y los cogemos nosotros mismos desde ahiNecesito ideas!! 6

    Necesito ideas!! 7

    Necesito ideas!! 8
    Mas bonitos no pueden ser
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai no puedo ayudarte por que nosotros les daremos los anillos Al padrino de boda en una cajita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración