L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1081 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1101 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eva.
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola parejas! Nos va quedando menos, ya estamos apenas a cuatro meses de nuestro día y justo ayer estuvimos en la agencia haciendo unas preguntas sobre las que teníamos dudas acerca de nuestro viaje de Luna de miel, estamos muy ilusionados y con...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
Participé en el post de Raquel
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Parejitas! Hoy quiero que hagáis las maletas imaginarias y penséis en la luna de miel que os espera tras el día B 😎 Vamos a descubrir si sois una pareja aventurera que prioriza conocer nuevas culturas y patear los rincones...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...