Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 4027 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4029 días¡Hola a todas! Ayer decidimos que nos casaremos el 8.10.15 pero ahora hay que empezar a correr tenemos claras las alianzas, pero ¡ME FALTA UN VESTIDO! nos casamos en nueva york por lo que necesitaria el vestido en mi casa la ultima semana de...
Participé en el post de Albi
Hace 4030 días
Participé en el post de Elena
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4031 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4031 días
Participé en el post de Lisa
Hace 4034 días
Participé en el post de Novia
Hace 4036 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4036 días¡Hola! hace dos semanas o asi que hemos decidido casarnos dos veces, una sera en el 2018 por la iglesia y con toda la gente y la otra sera en Diciembre 2015 en Riviera Maya, queremos una ceremonia civil y legal queremos sorprender a los familiares y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4045 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Verser
Hace 4046 días
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 4046 días
Yo me caso en la playa de un islote donde no hay ni agua ni luz!!vamos una locura y tenemos que llevar todo en barco y decorar....y en esto voy pérdida. .cómo decoro un espacio abierto y que luzca???consejo por fa!!
Participé en el post de Desiree
Hace 4046 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4047 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.