Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Jess
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
Participé en el post de Lorena
Hace 1453 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
Participé en el post de Maria
Hace 1453 días
Participé en el post de Vero
Hace 1453 días
Participé en el post de Alice
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1453 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá estar divina mientras te peinas y maquillas 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la batalla? ¡Vota y comenta! 😛