Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Tratamientos antes de la boda

Lorena, el 8 de Mayo de 2022 a las 21:58 Publicado en el Grupo Belleza 3 20
Hola a todas!
Me caso en 4 meses y quiero empezar a hacerme tratamientos para el gran día, tanto en cara como en cuerpo. No me refiero a nada invasivo como inyecciones ni nada de eso, pero tengo un bebé de 2 años y la zona del abdomen y los flancos la tengo un poco...de madre dejémoslo ahí!

Había oído de tratamientos de radiofrecuencia o lipoláser o lipoescultura... cada sitio creo que lo llama de una manera. Tenéis referencia en Madrid? Preferentemente Alcalá de Henares para no tener que desplazarme mucho. En la cara que recomendáis para tener una piel radiante el día B? Y precios aproximados sabéis? Mil gracias a todas!!

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Mayo de 2022 a las 03:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, me alegro muchísimo que te estén ayudando❤️😍.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te haya servido de ayuda!! Ya verás como la madera te va a ir genial Smiley winking

    Síiii para la cara una limpieza profunda va genial, además que se va notando más según los días pasan jeje

    Yo lo del HIFU sinceramente no lo contemplo, pero para gustos y demás, los colores!! jeje

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscar un buen centro que te pueda decir, pero creo que presoterapia para la reducción de líquidos, luego tienes radiofrecuencia (que el fabricante que tiene mogollón de renombre es INDIBA, pero les hay más económicos). Yo no soy de nada de nada, no he tenido niños, pero si que es verdad, que me voy a hacer un peeling corporal, para limpieza y luego usar un poco el solárium, tb me van a realizar una limpieza de cutis, nada más. No soy muy fan de pasar por centros de estética y ni de darme cremas.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice blanqueamiento dental, UVA, dos limpiezas faciales y un tratamiento de extra hidratación la misma semana (pero todo en Barcelona claro)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo no era muy de infusiones porque no encuentro alguna que de sabor me guste, pero lo estoy intentando 😬 junto con mucha agua y el gimnasio 2-3 veces por semana
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Ahí me estoy haciendo el láser y fenomenal. Me hicieron un diagnóstico y entre tratamientos y cremas y tal me dieron presu de +2000€
    Tratamientos antes de la boda 1
    Pongo foto para que se vea que obviamente tengo tripa posparto con un poco de flacidez pero tampoco es una exageración y lo que me decían en Único si me pareció demasiado, mi presupuesto para estética es bastante más ajustado jajaja. Además que me da una pereza absoluta estar 3 días en semana yendo y viniendo allí y con los problemas de citas que tienen. No obstante creo que te voy a hacer caso y me acercaré a preguntar por algo más específico, que tampoco pretendo ser Beyonce jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo voy a mirar a parte de la maderoterapia 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cati!! Pues me estoy pensando lo del Trofolastin. Estoy usando la reductora efecto calor del Mercadona, que llevo 3 botes, pero por la hidratación y el olor que me encanta. Efectos como reductor no he notado mucho 😅.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente! Por aquí están dejando bastantes ideas, me voy centrando más 😬
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy me guardo tu comentario! Súper ayuda 100%! Gracias porque ya he reservado mi primera sesión dé maderoterapia para mañana 😬 ya contaré a ver qué tal.
    Para la cara había pensado lo de la limpieza profunda si, y también había leído lo del HIFU pero no sé si merece la pena..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Si había oído hablar de Indiba, me informaré mejor sobre eso. Espero que te vaya muy bien con el diagnóstico de tu piel y den con la clave! 😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! De tratamientos lo que estoy haciendo es mi rutina habitual, de vez en cuando exfolio la piel y poco más! Lo que sí te recomiendo es q bebas mucha agua/infusiones, ya que te ayudarán con la retención de líquidos y te mantendrán hidratada tanto en cuerpo como en piel.. Somos lo que comemos.

    En cuanto a temas de parto, aceite de rosa mosqueta y salir a caminar una hora! Espero haberte ayudado 😁
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto tanto los centros de belleza de Madrid, por si les quieres echar un vistazo y solicitar presupuesto, como algunos posts con recomendaciones de novias 😘

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    Tratamientos de belleza meses antes

    Tratamientos antes de la boda

    Y hablando de belleza, ¿tienes claro cómo te maquillarás para la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo para la boda me hice en centros único (creo que tienen por toda España e igual tienen en tu zona) un bono de presoterapia+radiofrecuencia para bajar un poco retención de líquidos y zonas de grasa localizada y la verdad que muy bien. Lo mejor con estas cosas es pasarte comentarles lo que buscas y ellos te aconsejan el mejor tratamiento.
    Respecto a tema de cara, yo seguí mis rutinas de productos en casa y a mayores 2-3 semanas antes de la boda me hice dos limpiezas de cutis, también en centros único.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carboxiterapia
    Será lo más efectivo que pruebes
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el cuerpo prueba con un tratamiento de Indiba. Lo mejor es que busques un centro de estetica por tu zona y te dejes asesorar. Por otro lado, si no estas usando crema reafirmante, es importante que la uses y seas constante (yo he usado Trofolastin postparto y me deja la piel increible).

    Para la cara con una limpieza facial + mascarilla es suficiente, busca un centro donde hacertela y hazte una ya para probar si te gusta y si te funciona, asi tienes margen de tiempo para repetirla el ultimo mes de la boda.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que ni idea…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    No te sabría decir dónde ir porque no soy de allí... Pero sí te puedo recomendar cositas! Yo soy esteticista y novia! 2x1! Y te cuento un poquito... Lo que yo me he hecho y lo que al 100% recomiendo a las demás...
    En la cara: Unos 4 mesecitos antes de la boda, te haces una limpieza facial básica (para quitar poros, ir hidratando la piel etc...) y después, lo ideal es hacerse 2 tratamientos faciales con un peeling químico. Para que me entiendas, es como una limpieza facial que en vez de exfoliar con lo que ya conocemos (la arenita esa) se aplica un producto a modo de mascarilla que lo que hace es alisarte la piel, te va quitando todas las imperfecciones y según él sitio, te aplican un tratamiento o bien de vitamina C u otro... Pues eso por un lado, y ya por último, puedes darte un tratamiento de luminosidad. Esto va a hacer que tu piel quedé preciosa, más aún. En el cuerpo: Yo sin duda probaría con la maderoterapia. Yo la doy y es que los resultados son increíbles. Drena líquidos, mejora la circulación, tonifica la piel... Aparte de dejarte una piel más bonita! Y poco más te puedo contar jeje eso es lo que yo recomendaría, espero haberte sido de ayuda! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan muy bien tanto para cuerpo como para la cara del tratamiento Indiba pero no puedo informarte más, mañana voy a un centro de estética de mi ciudad a que me hagan un diagnóstico de la piel y ver lo que me puede venir mejor. Y respecto al cuerpo no me voy a hacer nada porque bastantes palizas me estoy pegando ya en el gimnasio.
    Lo suyo sería que fueras a algún centro de tu zona y te informaran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración