Murcia, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marl.or
Hace 1425 días
Participé en el post de Conxi
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
Participé en el post de Marl.or
Hace 1426 días
Creé un post
Hace 1426 díasChicxs os quiero comentar algo a ver q me opináis 😕 tengo una muy muy buena amiga cuando les anuncie que me casaba se alegró mucho que también la hicimos nuestra testigo con su esposo pero a medida que pasa el tiempo la noto diferente no se, compara...
Participé en el post de Alba
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
Creé un post
Hace 1427 díasQue os puedo decir… he tenido ya mi despedida con la familia y amigas y la verdad que se lo han currado … ole ole que ya queda pocoooo chicas
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
Participé en el post de Airy
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1432 díasA ver si entre todos nos dais opinión... Que tipo de estos marcasitios os gustan más?? Y ya de paso que tipo de enganche, ya que tienen varios....
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???