Murcia, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1290 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
Creé un post
Hace 1332 díasChicxs os quiero comentar algo a ver q me opináis 😕 tengo una muy muy buena amiga cuando les anuncie que me casaba se alegró mucho que también la hicimos nuestra testigo con su esposo pero a medida que pasa el tiempo la noto diferente no se, compara...
Creé un post
Hace 1333 díasQue os puedo decir… he tenido ya mi despedida con la familia y amigas y la verdad que se lo han currado … ole ole que ya queda pocoooo chicas
Creé un post
Hace 1389 díasHola chicxs … alguien me podría decir por favor donde puedo comprar gemelos personalizados y que lleguen rápido ?? Gracias
Creé un post
Hace 1438 díasBuenos días comu… les quiero hacer una pregunta .,, tengo un hijo de 2 años y quiero que sea quien nos entregue los anillos o que esté en el cortejo De la Iglesia, mi familia dice q no que es muy pequeño para estar en los pajes pero yo quiero que mi...
Creé un post
Hace 1462 díasBuenas noches chicas una pregunta porque cuando vas a buscar maquilladora y dices que eres invitada de una boda te sale el maquillaje a 60 euros pero cuando dices soy la “novia” te cuadriplícan el precio … cuál es la diferencia