Murcia, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1279 díasA mi papá le encantas las flores y cada año tiene flores nuevas en el jardín. He pensado pedirle que cuide las flores que me gustaría tener en el ramo y así para el día de mi boda poder lucir un ramo hecho por mi padre ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
Creé una encuesta
Hace 1290 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola novi@s, tenemos dos opciones de viaje, ¿que os gustaría o recomendaríais más? Alguien que haya estado y pueda aconsejarnos, gracias 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola bonit@s! Tal y como indica el título del post, ¡hoy vamos a hablar de belleza! 💅 Todas queremos estar divinas el día de la boda, pero para ello debemos cuidar nuestros pies y manos para que luzcan mejor que nunca 😛 En...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola comu! ¡Seguimos poniéndonos a prueba con el termómetro de Bodas.net! 🌡️ ¿Cuánto miedo tienes de que el peinado no te aguante durante la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola parejas! El otoño es sinónimo de romanticismo y calidez, así que si has elegido esta época del año para casarte no te pierdas estas cuatro flores de temporada, ¡te encantarán! 😍 Puedes incluirlas tanto en tu ramo de novia como en tu decoración...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de color a cualquier outfit nupcial 😎 En referencia a la...
Participé en el post de Ana
Hace 1305 días