Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2022
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde... Ver más
Manuel y yo llevamos 4 años de noviazgo pero hace 10 que nos conocemos, por lo que empezamos siendo compañeros de escenario y más tarde amigos. Desde siempre hubo un feeling especial, un trato distinto entre nosotros hasta que hace 4 añitos nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro ...
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Beyta
Hace 1284 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 1284 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1284 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1284 días
Subí un vídeo en el post de Celeste
Hace 1284 díasTenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
Creé una encuesta
Hace 1284 díasTenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
Participé en el post de Sheila
Hace 1284 días
Participé en el post de Mila
Hace 1284 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1284 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1284 días
Participé en el post de Yari
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 1284 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘